Marón.

Nunca se han levantado de la cama con la sensación que será un día brillante?

Algo así como que va a pasar algo completamente diferente, que se yo, algo que pondrá inicio a un nuevo comienzo ya sea de carácter espiritual o completamente físico?

Nunca?

Bueno, el día de hoy desde el primer sonido que escuche en la preciosa mañana, que para mi sorpresa era tierna y con hermoso color azul grisáceo, salpicado de llovizna y un ligero viento frio que no eran tan frio como para molestar ni tan caliente como para desearlo mas fresco, era algo así como una brisa suave, con un rose a la piel cosquillante y delicado, era agradable sentir el viento, me di cuanta que al observarlo estaba contemplando algo perfecto, en ese momento sentí la impresión que este seria un día diferente, creí que tenia algo nuevo que decir, algo mejor para encontrar o algo extraordinario que descubrir, pero las horas avanzaban y no ha sido así, si bien he dicho y escuchado muchas frases llenas de sabiduría y encanto, no he podido evitar ir por hay divagado mucho en el cotidiano lenguaje de hablar demasiado o sabiamente sobre cualquier disparate, y claro, también he meditado mucho y al ir cada vez mas dentro de mi interior, como dando un paseo por los confines de mi alma,  me he encontrado con un desierto de desesperación y niño arropado por la soledad que muchas veces aflora derritiendo mi alma en llantos de amarga incomprensión, por encontrarme tan solo dentro de mi, tanto asi que  a vecez me da miedo pensar que un día podría no volver a despertar.

Después de ver la noche pasar en mi mente que tan larga fue en mi placentero descanso y que en esta madrugada no tardo tanto en despertarme para decirme buenos días con una ligera sensación de esperanza. Que por mas que la sentía no podía entender ya que me dejaba en el paladar una sensación de que algo no estaba correcto, o que algo diferente había en mi entorno y que había modificado y drásticamente cambiado tanto mi forma de pensar en cuanto a la grata sensación de estar vivo, creando un vacio que teñía de irreal todo lo que hacia horas me hacia sentir casi completo. Tenía la sensación de que algo anormal había estropeado todo lo que desde esta preciosa mañana me indicaba que hoy seria un día hermoso, llevando así a esta tortuosa tarde tan llena de este tan conocido y repugnante olor que durante todo día había hecho trizas toda razón para sonreír y perturbado lastimosamente y paz.

Después de correr y sentarme, hablar y callar, descubrí la razón de mi doloroso sufrimiento en este mal recorrido camino que tan repugnante verdad traía conmigo desde los primeros rayos de sol. Descubrí muy cerca de mi una verdad que me era casi imposible percibir pero muy fácil de detectar. Me mire desde lo mas profundo de mi alma y no miento si les digo que incluso volví a ver dentro de cada uno de mis secretos, y pregunte a cada una de mis verdades sin dejar de ver que encontraba en mis defectos para saber si era de mi interior que salía aquella incomodada molestia que había devorado mi día que tan hermoso había comenzado respirar, pero no tuve que mirar mucho dentro ya que toda la clave mi encarnado sufrimiento y mi olfateante desgracia estaba justamente debajo de mis pies. Pues al salir de mi casa en esta fatídica mañana tan llena de hermoso roció y frio esplendor pise incautamente la desgracia que se encargo de pintar de marón mi caminar, en este día de tan hermosa lluvia, pero que tenia como suerte marcada del destino caprichoso que tan mal olor me acompañara, por la desgracia de ser confiado y no cuidadoso en mi andar, pero tome valor y en voz alta hable a mis vecinos y amigos que tan  cruel destino obligaba a que aquella mala suerte conmigo compartíeran, y con voz, triste,  lastimada y al borde del colapso  amargamente pregunte:

 <!–[if !supportLists]–> Co#@$*, pero que maldito bajo a mierda que hay aquí?<!–[endif]–>

 Descubrí solo entonces que debajo de mis pies estaba la repúgnate respuesta de asqueroso color marón.  

2 comentarios en “Marón.

  1. jajajjaaja que risa contigo, la verdad es que tu tienes una forma de envolvernos en tus lecturas fascinante. Es cierto a veces uno se levanta con esa sensación de que algo interesante va a pasar y no sucede así o unas tantas veces pasa lo contrario.

    A mi también me encanta sentir el viento, es delicioso.

Responder

