! Hola !

Cuando te pasen cosas que la única explicación es que todo es producto de una gran e inexplicable coincidencia, créeme, no lo es.

6 comentarios en “! Hola !

  1. Una vez alguien me dijo que TODO TODOOOO se ejecuta en base a un plan perfecto trazado por Dios, para bien y amor.. El tiempo me enseñó que es totalmente cierto.🙂 Dios no deja cabo sueltos en su Obra.

    Saludos!

  2. hasta la accion mas significante puede desencadenar hechos trascendentales en tu vida. No descarto el azar, pero nada se debe tomar como fruto del azar de primera intencion.
    Saludos!

  3. no puedes gastar energia tratando de entender la vida, la vida como tal no existe, es un espejismo. La vida eres tu mismo y lo que te propongas ser cada dia. Por eso es muy facil copnfundirla con el destino, despues de todo es solo un camino que hacemos al andar. Sigues divino como siempre. Besos

  4. Saludos Jev, mi mamá tambien dice eso mucho.

    Si, esa es la respuesta a todo lo que nos rodea, Dios.

    Alex, gracias por la opinion, en todo caso yo si descarto el azar. Solo creo en propositos.

    Carolin, como estas mi querida fotogenica? gracias por la opinion, un beso.

    Como estas mi tia linda, gracias por volver, te quiero mucho corazon, un beso.

Responder

