Hablemos Sobre…

Entregarnos por completo a un verdadero amor.

Últimamente he notado que le he dado la espalda a muchas cosas que en un pasado eran todo para mi, desde que te conocí mi vida ha cambiado tanto que no había tenido tiempo para pensar en el proceso por el cual he estado pasando, proceso en el que he redefinido que significa para la mi la vida, el amor, pero sobre todo que significa decir te amo con sinceridad, y saber que decir te amo, conlleva a una entrega mas allá de nuestras mentes, saber que decir te amo es entregarlo todo, sin ataduras, secretos, ni mentiras, es dejar que cada palabra que salga de tu boca sea la única cosa que me interese escuchar, reconocer que eres tu la única razón de mi existir y poder sin pensarlo dos veces dejar a un lado todo aquello que me pueda de algún modo separarme de ti.

Paso a paso fui descubriendo que mis mas escondidos secretos te eran revelados cual libro abierto, pero a pesar de ello me amabas, tanto que me fue difícil creer y darme cuanta, pero he visto que cada lagrima derramada en mis manos a ti, tu la haz tomado en cuenta, que estabas al tanto de cada cosa que con llanto te pedía, y sabias todo lo que mi corazo anhelaba, y que sin importar cuanto te pidiera tu solo me pedías una sola cosa a cambio. Tu amor sembró en mi corazón un latido con tu voz, para llevar conmigo para siempre y en el centro de mi vida tu visión.

Conocerte a ti, me separo del mundo, me unió a ti con ardiente pasión, solo después de conocerte supe realmente que amor significa, entregarlo todo, que es no dejar nada para mi y darte a ti todo, incluso a mi propio yo, lo que pienso, lo que creía que era, lo que fui y lo que soy.

Después de ti, nada es mas importante que tu amor, estar contigo es saber que nunca más estaré solo de nuevo. Que si me alejo un segundo traerá consigo, temor, sufrimiento, vació y dolor.

Amarte a es no poder amar a nadie ni a nada mas que a ti, saber que primero que nada estas tu, después de todo porque tu existes es que existo yo. Amarte a ti es escuchar para siempre en mi alma una canción que relata mi historia y mantiene viva esta relación, que puedo sentirte a mi lado aun en el silencio de tu voz, en el que voy como en un sueño a ver tu mirada, y como si fuera un niño siento en el corazón este amor, amor que me guía, amor que acepto hoy con todo mi ser, en total entrega y devoción, amor sin mentira, amor puro, amor que entra en mi vida para sacar de mi mas amor.

Te entrego mi mente, te entrego mi alma, te devuelvo mi vida, soy tuyo por completo, toma mi mano y camina conmigo, bésame y abrázame, déjame ver tu sonrisa y celebrar contigo que encontré por fin el verdadero amor. Gracias por estar conmigo siempre, gracias por amarme, eternamente mi alma te ama, porque aun sin merecerlo me amaste primero, porque ahora estas dentro de mí y conmigo Jesús, gracias te doy y te daré siempre gracias, porque eres perfecto, y me hace sentir especial el saber que estoy contigo y que tu eres mi Dios.

Nunca olvidare el día que dije a mi padre: ya no quiero seguir pensado en el hombre que una vez fui, ahora solo quiero pensar en el hombre que voy a ser.

Un comentario en “Hablemos Sobre…

  1. Dios nos ofrece amor a manos llenas, él perfectamente nos comprende y nos abraza cuando sentimos que nuestra mente anda un poquito perdida. Ojala Víctor que nunca olvides esa frase, porque pensar en lo que hoy somos es lo más importante para encontrar aliento en nuestro corazón.

Responder

