Un tipo humilde.

Si, a mi también me molestan esa clase de persona. El tipo que siempre esta bien pensativo, camina como si el mundo le rindiera homenaje, y tiene una sonrisa que le roba un suspiro a cualquier mujer, una risa un tanto picara, y una mirada fija y reveladora cuando las mira fijamente, una forma de hablarles como damas que les dan deseos de ser mas bellas, pero que las deja sin saber si solo quieren sentir esos ojos sobre su cuerpos o sentir realmente que las toquen con tanto deseo que solo con sonreírle se convierte en pecado.

Una forma de decirles lo lindas que están que ellas no saben si reír o pedir que las bese. El tipo que parece que sabe acariciarlas con una rara mezcla de ternura y violenta pasión, rayando en desenfreno, en ahogantes suspiros reprimidos en el pensamiento y desbordados en los más secretos rincones de sus cuerpos y que se escapan por la piel en evidencian del palpitar desus secretos.

Si, a mi también me molestan esos tipos que todo les sale bien, los que siempre tienen las mas bonitas, los que los demás admiran con la misma intensidad con que los odian por ser mejor, los que lo tienen todo planeado y sorprenden solo con el hecho de estar hay, y ser ellos mismos. Los que ganan aunque no se esfuercen, los que todos quieren oír hablar, escuchar y conocer.

Me molesta en tipo que camina con las manos en los bolsillos y parece nunca estar preocupado por nada, haberlo conocido todo, y que esta cansado de estar ya sentado en los lugares a los que la gran mayoría se ha matado solo por visitar. El tipo que nada le sobresalta, siempre tranquilo y al que los demás acuden para preguntar cuando tiene la cabeza vacía, y las manos llenas de cualquier pendejada, el que se viste siempre elegante, yo diría que hasta cierto punto a la moda pero nunca exagera ni se ata a moldes de lo popular solo para ser parte de un grupo o para lo que es peor, llamar la atención, pero aun así, todos lo miran, se le hace imposible pasar desapercibido.

Siempre en todos lados hay uno, siempre, en cada lugar y en cada ocasión, aunque usted no lo crea a esos tipos les molesta ser como son, a veces el peso de lo que los demás esperan de ellos los sobre carga de tensión, a veces colapsan, a veces no. Se convierten en parte de cualquier cosa cuando no soportan la carga de ser mejores que la gran mayoría y entonces se hace muy fácil perder el equilibrio, muy difícil tener de nuevo el control.

Es fácil ser como cualquiera, porque una vez lo intente y no funciono, lo difícil es ser como naciste para ser, ser y aceptar lo que eres aunque a muchos les moleste los que sea que seas, a mi también me molestan esos tipos, me molestan aunque en el fondo a mi también me gusta tomar un par de minutos para respirar aire puro, sonreír y mirar a todos lados, contemplar la vida con la mirada fija en el mañana, caminar hacia el futuro y disfrutar lo bueno que es ser yo.

Eso he’ pa que te etraye palomo…

9 comentarios en “Un tipo humilde.

  1. Ginnette, gracias corazon, de hecho es una satira para reirme un poco de mi mismo, pero en cierta forma si, soy un poco humilde jejeje, pero solo un pokito, un beso.

    Gracias Mi adorable fotogenica, te quiero mucho corazon, un besote.

  2. Bakanit, es un sincero placer tenerte por estos lados, gracias por las opiniones, sobre todo la que dejaste en el post anterior, como dije, gracias hermano, te me cuidas.

  3. Te quiero mucho, y te he extrañado un monton, aqui sigo por si te lo preguntas, algun dia te explicare esta ausencia, pero por ahora te dejo mil besos, mil abrazos y la experanza de que seas feliz, por que eres un gran tipo.
    ps:
    a veces muda y siempre invisible pero seguiras sintiendo mi presencia, porque sencillamente es un placer pasar por aqui.

Responder

