Ojos cerrados.

Sin embargo te tengo dos noticias. Una es buena, la otra es mala.

Dímelas según creas tú que me gustaría saberlas, no me pongas a mí a elegir, te dejo a ti la tarea de decidir por esta vez lo que me gustaría que hicieras.

OK. He descubierto una de las fuentes de porque la frustración, solo me vasto sentarme y meditar un poco sobre el silencio de las noches y verte desesperadamente revolver tus pensamientos para poder tener solo una idea de cómo funcionas. Llegue a la conclusión de que te has pasado la vida mirando en tu interior, tanto que has dado totalmente la espalda a la vida, tu alma dentro de tu cuerpo esta al revés, ósea, despaldas a lo que tus ojos deberían estar mirando y solo ven lo que esta en tu interior, pasas la mayor parte del tiempo buscando secretos dentro del laberinto que compone el pensamiento, que se te ha hecho fácil ver las cosas que escondes en las cavidades secretas de tus mas negros pensamientos escondidos en los mas profundos rincones oscuros de tu desde siempre misterioso corazón, de manera que miras tanto lo que esta dentro de ti que solo a veces puedes ver lo que esta pasando realenté en el mundo y en tu alrededor.

Has descubiertos tantos pensamientos impuros que ya se te hace difícil creen en las personas ciegamente, te has forjado una idea errónea de que si tu, que te consideras buena persona tienes pensamientos tan negros como la noche y descabellados como los que conmigo por obligación compartes.

Te aterra la idea de solo imaginar los que esconden esas personas que consideras malas, una mezcla entre víboras y águilas de rapiña con las que a veces tienes la obligación de compartir.

Has perdido la fe en la gente, a veces te sientas a pensar si vale o no la pena, si estas haciendo lo correcto, temes y puedes perder el rumbo, te detienes una vez mas en medio del camino a pensar, a buscar una razón en tu mente que te devuelva la fe en los demás, creer que alguien que merezca el sacrificio y aun sea solo por esa persona volver a continuar.

Esa entre otras cosas es la razón de tu interminable soledad. Has buscado demasiado dentro de ti que ya puedes ver el color negro en medio de la oscuridad, tanto que has perdido incluso la fe en ti mismo, así como la has perdido también en los demás.

Por eso están tus manos vacías, tus ojos cerrados, tus sueños perdidos, y el corazón encadenado.

Pasaron sobre mí los minutos tan lentos como siglos, y con la mente en blanco una vez más busque en mi interior una respuesta, sentí frió y lastima, y con los ojos cerrados me desvanecí en el tiempo en medio de la luz que había al final de esa casi interminable oscuridad.

Anuncios

Un comentario en “Ojos cerrados.

  1. Tremendo post. Me hiciste pensar en la canción de Soledad Pastorutti “Brindis”.
    Es cierto no podemos quedar atrapados dentro de nosotros mismos es importante sacar la cabecita a la superficie para no dejar ahogar nuestro corazón en el llanto que se produce cuando hay tristeza o soledad en nuestras almas. Un abrazo con todo mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s