Caminos.

A veces no me pregunto nada, vuelvo a preferir quedarme mirando a mi lado mientras todo sigue su curso normal a mi alrededor, y mientras pienso en nada, no me hablo ni me interrogo, cierro los ojos con la esperanza de poder ver mejor, pero no se que es peor, si la mentira con la que intentare engañarme a mi mismo o la verdad que me trae a rastras a la realidad y su razón.

A veces me descubro otra vez buscando despierto respuestas en mis sueños, en el día que durmiendo camino pensado vagamente en los sueños del día anterior. Todo vuelve a perder el sentido aunque esta vez nunca pierdo el control.

A veces me descubro una vez mas perdido, solo, preso y distante de mí mente, escondido en un rincón oscuro esperando ver de nuevo la luz del sol. Profundo, en un abismo a veces oscuro, miro a todos lados y no se donde estoy y luego descubro que estoy perdido en el laberinto indescifrable de mi mente y en las veredas estrechas y escalofriantes de las verdades de mi interior.

3 comentarios en “Caminos.

  1. A veces es mejor uno quedarse ahí, y enfrentar todo eso dentro de uno, ponerlo todo en orden y definitivamente lidiar con los demonios que uno tiende a ignorar o suprimir…

  2. La mente muchas veces tiende ha abrumarnos con las miles de cosas que constantemente piensa, pero no es más que la inquietud de nuestro interior por algo en especifico que sale con gran frecuencia a flote y nos sumerge en un ir y venir, que en un momento nos invita a decidir por cual camino seguir. El corazón es nuestra brújula y es a este que hay que recurrir.
    Ten mucha calma y paciencia.
    Un fuerte abrazo mi querido hermano.

Responder

