Reflexiones. Tomo II

2… Soñé contigo.

Cuando era niño todo me parecía hermoso, no le temía a nada y la vida era un espacio detenido en el tiempo, un segundo entre la realidad y mis ilusiones, donde me fijaba en las cosas bellas, en las que nadie se preocupaba por notar, cuando me hice hombre las cosas bellas se transformaron en elecciones y no siempre elegí las correctas, elegí las mas sencillas. Los sonidos que solo se escuchan con el alma, las luces que se ven con el pensamiento y los detalles que hacen las diferencias a la hora de decir a alguien te quiero. Aprendí a ver la belleza y sentir la necesidad de amor que a gritos me evidenciaban los demás en el silencio agónico de una vida sin sentido, en una relación sin amor o una carga por despecho, y me fui convirtiendo en alguien quien sabe amar las cosas simples, pero que a veces creo nadie ha comprendido o amado realmente por más que lo intento.

En las mañanas me despierto con la sensación de no saber quien soy o que estoy haciendo, me siento en la cama y pienso, trato de buscar en los recuerdos de mis sueños una luz de aliento, una promesa incumplida de un amor que no ha terminado de llegar y que segundo a segundo espero. Camino lentamente y el agua cual fría lluvia me moja la vida y sumerge en una suave corriente cristalina mis miedos. Me detengo y por un pequeño instante pienso en ti, en las suaves curvas de tu presencia y el tierno olor de tu cuerpo, pienso en tus manos y en la forma que tienes de mirarme, esa forma de verme y en la que con tus ojos me dices que sabes como me siento, que en las noche te busco y en los días en ti pienso, sabes que aunque parezca fuerte y que todo lo tengo controlado o que se lo que estoy haciendo y para donde voy, dentro de mi hay un niño que necesita un abraso, una voz que le hable con amor, unas manos que dulcemente lo guíen hacia un mejor destino con la promesa de una nueva vida, y que de vez en cuando me diga te amo con un beso. El agua moja mi cuerpo, pero mi alma se siente seca, mis pensamientos siguen presos en mis deseos y mi corazón atado aun anhelo. Las paredes se reducen ante mi y mis ojos se humedecen por la triste lluvia con la que ahogo mis lamentos, el agua cae sobre mi mientras voy lavando mi cuerpo, pero dejando en el mismo estado la mente, sin poder lavar con agua mis pensamientos, mientras sigo pensado en ti, oigo tu voz y recuerdo tu cuerpo. Sigo solo y esperando que llegues y me dejes ver que cada día valió la pena, cada segundo merecía mi sufrimiento, mi soledad y este silencio.

Sigo con mi vida y me concentro en todo a la vez que no me puedo decidir a hacer nada, con la esperanza de cada día encontrar una razón para olvidarte, no puedo evadir la realidad que me devuelve a rastras a la verdad de saber que a pesar de no querer reconocerlo tu estas olvidándome poco a poco y yo esperando tu regreso. Volver a pedirte como si fuera aquel niño un abrazo, y que te quedes callada cuando digo que te quiero.

La noche llega, la soledad me acompaña, la oscuridad parece desaparecer muy lentamente y me tortura mientras el sonido del reloj me recuerda que no hay nadie a mi lado y mi única compañía es mi cordura, entonces llega la mañana que con la luz de un nuevo día me despierta y vuelvo a estar sentado en mi cama buscando en los mas profundos recuerdos tus besos, y el destino de este amor en mis sueños, camino lentamente al comienzo de un día mas, la lluvia cae lentamente sobre mi cabeza y todo comienza a empezar de nuevo.

4 comentarios en “Reflexiones. Tomo II

  1. Como decirte que te entendí a la perfección mi querido Víctor. Hace unos días escribí algo que no publiqué, pero tenía un parecido con lo que cuentas. Pienso que el soñar nos regala esa esperanza de que en algún momento se convertirá en realidad y más cuando los sueños involucran la palabra amor, es imposible prescindir de ella y de todo lo que la envuelve.

  2. Por que olvidar? Si recordarla al punto casi de revivir esos momentos es tan bueno?… Tan real que duele… No, no es olvidar, es dejarla ir… Y ser feliz con el recuerdo! 🙂 Con lo que te dejo! 🙂 Con lo que ahora eres gracias a ella! 🙂 …

    mmm…
    ^__^
    PD: Menos reflexion…

  3. Alex G. Saludos, un placer tenerte por aqui.

    Fotogenica, Gracias por entender. te quiero un paketon

    Julissa, solo estaba pensado en ella mientras me bañaba y fue tan largo y bonito el pensamiento que decidi plasmarlo, algo asi como detenerlo en el tiempo, para lo cual lo escribi, Gracias por tu opinion y un beso.

Responder

