Reflexiones. Tomo I

Creo que debería cambiarle el nombre a este blog, me parece que ya no es lo mismo. Sinceramente creo que el nombre desde a dentro hace mucho que no lo representa. Pero ese no es el tema de este día, de hecho ni siquiera tengo un tema para hoy, ya que si estoy ahora mismo escribiendo es solo porque no tengo otra cosa mas que hacer, las películas que baje de Internet realmente no me llaman la atención, no tengo trabajo pendiente en la casa ni nada que hacer mientras me da sueño, y para colmo ya se acabo no molestar de FOX, así que dedicare un par de minutos a reflexionar un poco sobre las cosas que en ocasiones vanas y en otras muy profundamente han pasado en mi vida últimamente y en su paso han dejado alguna huella en mi ser, física y técnicamente hablando claro, mas que nada en los últimos meses. Pero sobre todo intentare ver y dejar plasmado que he aprendido en el trayecto, mientras recorro ligeramente los senderos de mi propia existencia en los infinitos caminos de mí vivir, como ya anteriormente comentaba. Creo que eso me tendrá un largo rato ocupado, a mi para escribir y por supuesto también otro largo rato a ti para leer, razón por la cual he decido plantearme a mi mismo cada reflexión en un diferente post, eso me facilitara las cosas a la hora de organizar lo que pienso a ver si luego me puedo entender y si, mejor dicho, ¡claro! te facilitara a ti las cosas también a la hora de leer, en caso de ser un lector al que por alguna desconocida y completamente para mi sorprendente razón te gusta leer lo que escribo en este espacio, eso siempre y cuando seas tu de esos a los que leen por que les gusta leer, ya que bien podrías ser de los que leen solo para comentar, pero no hablo de comentar típicamente en la sección de comentarios, como lógicamente debería ser, mas bien me refiero a esos, los que opinan lejos de lo que tiene que ver con la blogsfera, o mejor dicho lejos del lugar donde leen y van con sus muchas veces hermosas otras tantas confusas imágenes y conclusiones a lugares impredecibles o y a veces y a las conversaciones por mail, o en las reuniones fortuitas en las que deliberadamente se comentan lo aquí o aya han entre comillas inocentemente leído. En todo caso y sea cual sea la intención por la que estas ahora mismo autosometiéndote a la tortuosa tarea de leer lo que a mi, por no tener nada mas que hacer me dio la gana de escribir. Pero que por fin y sin más preámbulos ni discurso de apretura, ni más palabrería vanas aunque colorida pero carente de cualquier seriedad o real pero elocuente intención y muchas veces, en la mayoría de caso para ser exactos, sin ningún tipo de sentido. Si, anuncio y dejo por dicho que doy por iniciado este post que como ya dije al principio, no tiene mas intención que procurar que mientras escribo llegue el sueño y las ganas de dormir a este su muy leal servidor y compañero de aventura en esta odisea y esponjosa selva pensamientos que se llama blogsfera, selva en la que muchos han redefinido y dado un nuevo sentido a lo que para algunos es en realidad este lapso de tiempo que solo sirve para marcar el inicio de una cada vez nueva aventura y el fin de una ya concluida en la que solo nosotros podremos elegir en que lado del ring vamos a quedar y que históricamente y desde tiempos ancestrales hemos llamado, vida.

Que las disfruten, es la mas intima intención y el mas puro deseo a de este su gran como ya anteriormente quedo dicho amigo y en ocasiones, mejor dicho siempre aunque incomprendido y en ocasiones criticado pero siempre leal servidor.

Post al que ya solo por dar inicio hace falta, en el que hablaremos y caminaremos sobre mis propios pasos para encontrar el camino que me llevara de nuevo a mi mismo y solo entonces poder ver y apreciar y con un poco de suerte reencontrar que fue aquello que en el camino se me pudo haber caído y que sinceramente creo aunque no tenga la mas mínima idea de que fue, creo que si, se me perdió. Por lo que en esta ocasión hablare solo sobre el muy especial y peculiar hecho de ser, existir en ocasiones poder decir vivir. Finalizamos de iniciar y así queda comenzada la aventura de vivir en la escritura y la elección de escribir solo aquello que consideramos realmente como vivido, Por lo tanto sin mas que decir, pero con mucho que agregar sean todos ustedes bienvenidos y bienvenidas, y como siempre les he dicho, pero nuevamente ahora repito, Gracias, y damos inicio y anunciamos o decimos que acabamos de dar inicio, por lo tanto iniciamos en apenas tres, comenzamos.

1…

5 comentarios en “Reflexiones. Tomo I

  1. Definitivamente que leerte no es un tormento. Por cierto yo tambien veo No Molestar de Fox…Futurama y los Simpsoms son mis preferidos jajajajaja. Hay veces que nuestros blogs cambian a medida que nosotros mismos cambiamos…ya que en ellos dejamos parte de lo que somos, no es de extrañar que el blog mismo mude su piel cuando mudamos la piel quienes los escribimos.

  2. yo hice casi eso mismo en mi ultimo post, no tenia sueño, me puse a escribir lo que me salia de la cabeza, y al terminar el post.. puff! un alivio tremendo y un tremendo sueñazo!
    Cuando pueda pase a visitarme.
    Saludos!

Responder

