Algún día.

Me conoces y sabes que tengo muchas ganas de conocerte, pero no creo que este preparado para hacerlo, mas bien aun estoy esperando ver en mis manos las cosas que te he pedido y las que confió me darás, pero aun no me has dado.

Tengo muchas cosas que preguntarte, me gustaría sentarme frente a ti y contemplar tu sonrisa, ver tus ojos, escuchar tus palabras y verme a tu lado, y sentir que llegue a mi verdadero destino, y mirar como tiernamente lavas mis manos.

Sabes que quiero conocerte, sabes lo mucho que te amo, conoces mis verdaderas intenciones, nada te oculto y todo lo he dejado en tus manos, se que algún día te veré, solo te pido que hasta entonces no te alejes de mi lado, no te vuelvas de mi en mis errores y aunque te tengo te espero, aunque te quedas te llamo.

 

8 comentarios en “Algún día.

  1. Ginnette, saludos.

    Nikkei, Gracias por el comentario, pero debo agregar que no te he dicho, ni a ti ni a nadie que este blog es una fiesta rebososante de alegria, risas y buen humor, creo k escribir algo solo para que los que quieran se sientan mejor sin tomar en cuenta k escribo lo que en el momento sienta, es algo estupido. lamento tenerte jarta con mi forma de escribir utimamente, te prometo que pronto escribire algo mas alegre, mientras tanto hay muchos otros blogs que leer y en los que si puedas encontrar mas alegria, Saludos.

Responder

