Entre ies , peros y porques.

 

Me he pasado la vida entre los porques de la vida y los no se de mi propia existencia.

Hay una verdad mas grande que yo y que todo en esta vida, en la que ciegamente creo, humildemente sirvo y desesperada mente clamo, y a la que cada dia en mi interior me entrego, pero me pregunto porque es tan dificil encontrar el equilibio entre la luz que brilla en mi y las oscuridad que dentro de mi me sorprende, y con la que mas de lo que me gustaria saber que existe me encuentro.

Y me pregunto porque, pero no me gusta la respuesta.

y quiero ser mejor, pero mi propio yo me hace dificil, pero lo intento, y nuevamente vuelvo a caer, y en el dolor encuentro una nueva razon para volver a creer, porque a pesar del dolor de ser yo descubro lo bueno de mi cuando he vuelto a estar de pie, y vuelvo a ser fuerte de nuevo, pero con el tiempo la olvido porque la vida me arropa y con su dia dia me atormenta, por su fatigosa lucha me cansa porque en cada lucha estoy yo parado cual soldado frente a su enemigo y en la batalla contra mi propio egoismo ese enemigo soy yo mismo.

Sin nada nuevo, pero con mas de lo mismo.

4 comentarios en “Entre ies , peros y porques.

  1. Creo que te refieres a nuestra dualidad, a la forma en que a veces podemos ser buenos y otras veces egoistas pero tambien creo que la unica forma de eliminar la parte que no nos gusta de nosotros es comenzando y eso tu ya lo has hecho y dices que has caido pero no te has dejado vencer, sin duda el peor enemigo que puede tener un ser humano es el mismo y creeme que no hay que vencerle sino adaptarlo por que a veces hay cosas en nosotros que son nosotros pero que debemos adaptar y despues desaparecer…

    Sin duda un post excelente como siempre..
    Muchos saludos, amigo

    Y gracias por el logo para mi blog..:)

  2. Es la eterna lucha interna entre el bien y el mal…
    Si no tuviésemos este tipo de dudas estaríamos todos locos… gracias a Dios tenemos discernimiento para poder hacer lo bueno. Elige bien!!!

  3. Precioso como todo lo qe escribes!
    me hiciste volver a mi niñez, pero a diferencia tuya
    muchas veces preferí qe mi padre no estuviera conmigo,
    viví toda mi infancia y parte de mi adolecencia compartiendolo con otra familia, y es triste en realidad, ver como tu madre sufre, y como sufre uno mismo. Pero al igual qe tu tuve una madre qe nos supo sacar adelante…. Perdónate el no haber estado con ella, ella te perdonó, pero no sería feliz si viera qe sigues sufriendo por algo qe ya pasó.
    Sigue escribiendo cosas hermosas!
    Dios te bendiga!♥

  4. Las dudas y los por qué siempre asaltan nuestra mente, es como si viviéramos en una agobiante y extraña sintonía con nuestro ser de la que tenemos cosas buenas y no tan buenas, pero que aún así nos ayudan a crecer y a entender que hay momentos de nuestras vidas que a veces no sabemos explicar, pero los sentimientos están ahí y a veces insospechosamente nos ayudan a comprenderlo.

Responder

