Despertar…Despues de tanto

Todos conocemos esa sensación en nueva vida, de volver a comenzar cada día ante la mirada de un nuevo sol, siempre con una nueva batalla y una nueva esperanza que nos da fuerza para seguir, sucede en un breve instante cuando pasamos de estar profundamente dormidos a enérgicamente despiertos, estiramos el cuerpo perezosamente, hacemos un quejido suave entre placer y dolor, apretamos los puños o simplemente abrimos los ojos de repente, el sueño que en ese momento estábamos placidamente disfrutando queda en nuestra mente desvaneciéndose en cada segundo que pasa, así como queda el sabor de algo en nuestras bocas, que sin importar si es dulce o amargo va poco a poco desapareciendo. Hasta que ya no estamos soñando, aun estamos acostados cómodamente estacionados en la calma, recostados en nuestros cuerpo cuando la vida que hace unos segundo había desaparecido y solo podíamos ver el mundo maravilloso, libre y sin las ataduras que les hacen a nuestras almas el peso del cuerpo, la carga de los pecados, comienza a tomar forma de nuevo, todo vuelve a la normalidad, ya no estamos a mereced de muchas veces nuestra imaginación o en ese estado en el que podemos volar libremente, respirar bajo el agua y caminar hacia nuestros mas anhelados deseos cuando en nuestros sueños por momentos se hacen realidad. Respiras profundo, tomando aire como si hace unos segundos no estabas respirando, abres los ojos y ves otra vez este mundo, recuerdas vagamente tus sueños de hace varios segundos atrás y sin pensar mucho en que acabas de pasar de un estado a otro, comienzas nuevamente a vivir.

Esa sensación de despertar nos toma solamente un par de segundos, generalmente, Pero a mi, la ultima vez que desperté me tomo casi un año.

 

Anuncios

6 comentarios en “Despertar…Despues de tanto

  1. Creo que esto era lo que necesitaba. Espero despertar pronto esta vez. La vida transcurre en torno a estas sensaciones, un día estamos llenos de alegría y otro estamos súper apagados, pero es la vida.
    Besos!

  2. Saludos Alyohara, mi corazon, te quiero mucho, un beso y abrazos.

    Carolin, lamento saber que te sientes a lo mejor un poco triste, se fuerte y segura de ti misma, eres especial para mucha gente y para mi, espero pronto estes mejor y termines al igual que yo de despertar.

  3. Victor. Aun te recuerdo con mucho cariño. Dios te bendiga. Gracias por tus hermosas publicaciones. Espero leer tu libro pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s