En tus ojos.

 

Hoy no quiero que hablemos, solo quiero mirarte a los ojos y descubrir en tu mirada si el amor que sentimos justificara todo lo malo que algún día pueda pasar. Si ambos sentimos lo mismo seguiremos juntos contra el viento y abrazados sobrepasaremos la adversidad, pero si alguno de los dos perdió la fe en el amor, lo dejamos todo, nos damos la manos y volvemos sobre nuestros pasos al antiguo camino de la rendición que nos llevara al punto de inicio, de vuelta a lo que los demás llamarían normalidad.

10 comentarios en “En tus ojos.

  1. Pienso que el amor con dudas poco a poco deja de serlo…si ambos comparten el sentir la confianza y la fe quien asegura que seguira…pero si ambos tienen esos sentimientos seran una fuerza ante los momentos mas dificiles pues estaran unidos…muy hermoso lo que has escrito.

    Debo decir que la mayoria de veces me dejas sin palabras…eres excelente sin duda

    Muchos Exitos, hermano…

  2. Wao, me encantó, sin hablar, solo descubrir lo que se dice con la mirada, que aveces habla mas que las palabras, y descubrir si el amor es mas real que todo cuanto pueda ocurrir.

    Entre a comentar y volvia y cerraba la pantalla, no se porque me daba como cierto temor, pero me atreví. Y me alegro de hacerlo.

  3. ESTA PERFECTO ESTE TEXTO, TIENE MUCHO FONDO, MUCHA REALIDAD PERO LLEVA CONSIGO MUCHO DOLOR POR QUE DESISTIR EN UN AMOR COANDO EL OTRO NO AMA,DEJA UNA GRAN HERIDA ENEL CORAZON.

  4. cuando la normalidad aparece.. en la cama pasamos a ser tres…ese tercero que lo destruye todo..” la falta de dialogo”…

Responder

