Mientras mas, menos…

El mundo de vueltas, eso para nadie es un secreto ni un misterio, lo que no deja de sorprenderme es lo fácil el mundo en nuestra mente también da vueltas, y mas de las que me gustaría que fueran. Hace un tiempo escribir era la razón que me movía a sacar cosas de mi, decir lo que sentía o pensaba mediante letras era una puerta abierta a mi propia mente, llegaba con una invitación personal y de manera completamente legal a mi propio interior, y ese es precisamente el problema.

Todo ha cambiado en mi interior, la razón por la que escribía, es la misma para ya no escribir tanto, no decirlo todo, y guardar algunas cosas en mi interior, cosas importantes pero a la vez irrelevantes para la mayoría, para los que yo llamo, los demás, desde el inicio escribí como si nadie me leyera, pero no es así, la gente me lee y no reconocerlo seria faltarles el respeto a los lectores, mucho ha cambiado en mi mente y mi forma de pensar, mucho a mejorado, pero cada cambio viene con un grado mas de responsabilidad, y una nueva forma de ver las cosas, mas despierto, una visión mas amplia, un enfoque mas desde afuera. He aprendido a ver lo bueno y desechar lo malo incluso lo que sale de mi interior. Lo que reconozco y si no me conviene lo alejo y me alejo yo también de muchas cosas negativas, son las que no quiero ver en mí, y lo que no quiero que nadie vea, no es positivo para mí, ni para nadie. Entonces me pregunto, ¿para que decirlo?

El mundo ha dado vueltas dentro de mí, y lo que antes era importante para mí, carece de sentido e importancia en mi vida actualmente, todo lo he reducido a poco y he decidido permanecer solo con lo que es verdaderamente importante, lo demás, todo lo demás, lo he dejado a un lado. Desde que ese día en el que descubrí que el mundo se hacia mas, y las cosas que verdaderamente son importantes, día a día se hacían menos. Todo a cambiado dentro de mi, mejor,  pero mas menos…

10 comentarios en “Mientras mas, menos…

  1. Y eso simplemente es producto de la evolución. Lo que nos era importante hace seis meses, un año o quizás más; no precisamente lo es ahora.

    Pero lo más importante es que tu estés consciente de eso, y a pesar de, sigas adelante. Eso es lo que vale, por lo demás olvídate. Que el mundo gira tanto y sigue adelante, ¿por qué tu no?

  2. Victor, vas en cambio…Me imaginé que algún dia pensarías algo así, comenzamos a escribir por nosotros y para nosotros y terminamos escribiendo por nosotros y para los demás jejejeje…Entiendo que aunque digas que no escribes para que te lean no lo estarías diciendo en tono ofensivo, pues es una forma mas cómoda de sentirte bien y menos presionado con lo que pudieras decir…

  3. Saludos Damas un beso para ustedes y gracias.

    Alejandro, si, e asi como dices, cuando me refiero a que antes escribia sin tomar en cuenta a mis amigos lectores, antes de escbir los tomo a todos muy en cuenta, no solo por que son personas a las que conozco, sino porque los que por lo general opininan en este espacio son amigos mios, y los veo no solo como lectores temporales, si te fijas aqui opininan pocos, pero son muy importantes para mi cada uno. Saludos hermano mio.

  4. Lo importante es que has encontrado ese punto medio en tu interior, para saber lo que es bueno y lo que es malo, desecharlo. Desde siempre ha sido un placer leerte, porque durante todo este tiempo lo has hecho desde tu corazón. Te quiero mucho hermano. Te deseo lo mejor en tu vida. Un beso enorme.

  5. Disculpa mi comentario fuera del hilo, estuve leyendo cosas que escribiste aki y realmente me has dejado boquiabierto … me gusta mucho como escribies… ojala algun dia escriba asi como tu lo haces…
    yo en la escritura busco un escape a mi vida, a mi rutina, un forma de expresar lo ke siento…

    Realmente solo puedo agradecer por subir tus palabras a la inet ^^

    Gracias ^^

    Saludos..

    Juan Tejeda

    ( te dejo un link donde yo escribo, espero no lo consideres spamm http://www.metroflog.com/juanotejeda )

  6. Gracias Kevin, saludos hermano.

    Karolin, Gracias corazon, te agradezco las palabras y te digo que no dejare de escribir desde el corazon, lo que hare es meditar y decir solo lo que crea es bueno, saludos y un beso.

    Juan, Gracias espero que lo que puedas leer aqui sea algo positivo y de lo que aprendas algo bueno siempre, gracias por las palabras que dedicas a este espacio. Bienvenido.

  7. Esto solo demuestra que a pesar de ser una persona sensible y travieso con las letras, tambien eres un gran ser humano que se reinventa y se da la oportunidad de crecer y madurar cada dia. Recapacitar, intertar y reinvindicar las ideas es solo un proceso legitimo de quien quiere crecer y sentir la vida como unica alternativa los cambios son siempre parte fundamental de esto, y valoro mucho tu actitud porque demuestras ser el ser humano que siempre he sabido que eres. es por eso que te admiro mucho. vas hacia el camino de la felicidad.

Responder

