3 Puntales de mi esperanza…

 

Lo que no soy, lo que no pude ser, y lo que no sucedió.

Cuando era niño pensaba que a mi edad seria muy diferente, físicamente hablando, imaginaba que tendría la cara llena de barba y varios hijos, a lo mejor olería como olía mi padre, caminaría como el, pensaría como el pensaba, y me sonreiría como el se sonríe, pensé que seria mejor hombre de lo que hoy soy, me queda un largo camino, porque me miro y lo que quería ser, se que aun no lo soy.

Hubiera cambiado todo, hubiera dado mi vida si a cambio pudiera haber visto a mi padre y a mi madre en una misma habitación, juntos nosotros cuatro, como antes, como cuando era un niño y todo iba bien, nada me atormentaba, no había razón para sentir tristeza, cuando ella me cargaba y con su calor me sentía protegido, libre, en paz, y en sus ojos encontraba todo lo que necesitaba, cuando mis heridas las curaba con un beso mientras cantaba una canción, cuando ella estaba conmigo, pero aun no sabia que cuando ella no este faltaría tanto en mi vida, ni que me sentiría tan solo, ni que deseara tanto volver a verla sentada esperándome, ni que sería tan triste, tan vació, tan poco, o que aun después que pase el tiempo necesitaría como cuando era niño su amor, lo cambiaria todo, para volver a ser como antes, cuando con solo ver la playa y aunque esterábamos lejos pensar en ella me hacia sentir mejor. Pero ya no se puede. Por más que lo desee no puede ser así.

Siempre me imaginaba que algún dia encontraría una mujer, que en medio de todas las personas del mundo ella seria especial, diferente, seria como la tenia en mi mente, perfecta, que ella me entendería, me miraría con amor, me hablaría como aun niño, me besaría con pasión, estaría a mi lado siempre, solos siempre ella y yo. La encontré. Es tal como la imagine, es la más hermosa del mundo, su belleza me impresiona tanto que no puedo hacer nada más que besarla, podría durar el resto de mi vida solo mirándola, y cada dia besando su cuerpo, sus ojos, sus labios, mirarla mientras duerme, mientras habla, ser yo para ella, entregarle lo único que tengo, estar a su lado sin miedo, y ser siempre como soy, sus manos son suaves y delicadas, su cabello suave y me gusta sentir su olor, aunque lo he tendido muchas vece en mis manos no puedo describir su color, sus pecas son bellas e iluminan su cara tanto que cuando las veo siento un escalofrió en el mismo corazón, camina lentamente, como si nadie la estuviera esperando, todo lo hace despacio, siempre calmada, y a todo le presta atención, me gusta su cara, su boca, su cuerpo, desde que ella existe en mi vida todo a cambiado, siento que todo es mejor. Siempre pensé que cuando la encuentre seria el hombre más feliz del mundo, el mundo seria mas simple, y que nada será igual en mi interior, la encontré y se que existe, pero no es para mi y nada de lo que yo esperaba sucedió.

11 comentarios en “3 Puntales de mi esperanza…

  1. Todos esperamos. A final de cuenta, puede valer la pena (o la satisfaccion).
    Pero no pienses en lo q no ha sido, no es o no sera; piensa Blother, en que hacer para que todo sea lo que tiene q ser, y te haga feliz.
    Un abrazo.

    Saludos HAL.
    pb

  2. El amor asi es, planeamos muchas veces cosas que ni siquiera pasan pero eso es lo que nos hace desearlo tanto cuando no lo tenemos, la sorpresa de no tener nada planeado y sin saber que pueda pasar.
    La primera parte de tu escrito me dio un sentimiento que no puedo expresar sin duda, sabes llegar dentro…

    Exitos mi estimado Santuario.

  3. Es mejor no esperar nada… y asi ahorrarnos esa angustia… esa ansiedad… sin saber qué llegará… o si llegará… El corazón se cansa de tanto comprimirse y liberarse…

    buu…
    Pero no podemos evitarlo, no?

    ^__^

  4. oye es verdad lo k dicen que eres gay?

    No chica sexiviciosaa@hotmail.com apellido, 2001.229.141.98, no soy gay, el problema es que por lo general no me acuesto con perras, viciosas y sin nada en la cabeza que solo piensan en eso, sexo y vicio, mejor dicho mujeres como tu.

    Gracias por tu visita.

  5. hola
    soy argentina
    te cuento q tengo 17 años
    y q me parece q no es asi como planteas tu vida el camino correcto,
    piensa en todas las bellas cosas q hay a tu alredor
    PIENSA
    piensa en el solohecho de estar aca vivo
    de haber sido s espermatozoide el mas rapido
    desde ahi ya sos un triunfador
    sigue adelanteee
    todo continua.
    ana

Responder

