El egoísmo de mi amor.

A veces me siento como si se me estuviera acabando el tiempo para encontrarte, a veces me siento muy pequeño, incompleto, vació, solo, la soledad trae consigo muchas preguntas que no me puedo responder, y que no te debo preguntar, me pregunto si eres solo una ilusión pasajera o eres la mujer que por el resto de mi vida voy a amar, si eres la persona que durante toda mi vida he estado intentando encontrar, recuerdo cuando te miraba y me preguntaba si sentías lo mismo por mi, aun no lo se, solo se lo que siento yo por ti, y que es mas grande de lo que tu sientes por mi.

Siento que me has dado mucho, siento que ya no puedes hacer mas, como si la mayoría parte del tiempo yo no tengo nada, solo acaricio tus recuerdos, y debo conformarme con lo que pueda recordar, me conformo con los besos que me diste y espero hambriento una nueva oportunidad de volverte a besar, los minutos son largos y con su lentitud para que llegues me torturan, me duelen, me desesperan, me hacen sentir mal, necesito estar contigo quiero cada día un poco mas. Se que cuando me des mas de ti voy a creer que no es bastante y aunque me des todo voy a sentir que no es suficiente, seguiré sintiendo de ti necesidad, estaré preguntándome si es solo mi egoísmo o es lo que yo percibo, que esta en tu ausencia mi tristeza, estar sin ti es mi interminable realidad.

Durantote toda mi vida huí del amor, la mayor parte del tiempo escondiéndome de su abrazo, y en el camino rompí más de un corazón, ahora me siento preso en ti, ya no te quiero a mi lado, te necesito en mi interior, quiero que seas mía, ser para ti lo que eres para mi, así como eres para mi todo, estar dentro de ti, y en tus pensamientos solo este yo.

 

6 comentarios en “El egoísmo de mi amor.

  1. Bueno te me has enamorado y de que manera hermano jejeje. El amor es tan complicado que a veces nos perdemos en el y no nos encontramos, otras veces vemos desde el fondo de nuestro corazón y vemos que tan fuerte son esos sentimientos. No cabe duda que tú lo has hecho “Desde Adentro”. Te abrazo fuerte

  2. :S Eso es lo que hace el amor!!!
    Te da todas estas cosas tan bellas que llegas a pensar que es demasiado bueno…
    Lo malo empieza cuando uno se pone insoportable por el miedo de perderlo todo… En vez de disfrutarlo! 😉

    ^__^

Responder

