Como un libro abierto.

 

Cada palabra se queda plasmada en mi mente, cada caricia grabada en mí ser, en mi paladar el sabor e tus besos y en mi cuerpo el calor de tu piel.

¿Porque acaecías mis espalda? ¿Como sabias que me gustaba? en el oído me susurraste.

No lo sabia, te conteste.

Pero si estas abrazada a mi, es el único lugar donde puedo acariciarte, y mientras estés aquí conmigo, es lo único que voy hacer.

Pero cuanto te vas se me queda un vació por dentro, una sensación de inconformidad se adueña de mi calma, desordena mis sentimientos, aunque estés no siento que te tengo, porque con lo que sobra me quedo, con lo que no es de nadie me veo, y yo ni a mi ni a ti pertenezco, minutos contados que desaparecen en cada beso, segundos apresurados que se van como el viento, como aceite en mis manos te veo desvanecer en el tiempo, cada vez que dices ya me tengo que ir, algo inexplicable en mi siento  que  solo puedo comparar con desprecio, te tomo en mis brazos y me alejas de ti de nuevo, repites que te vas, y solo puedo besar el silencio, te veo marchar mientras yo me quedo, te alejas de mi y de nuevo te pierdo.

Dices que sientes amor, cuanto solo pasión de ti veo y por eso es que hablo de miedo, te quiero, pero me hundo en la emoción que descubriste en mis ojos, y eso que viste en ellos, es lo que verdaderamente por dentro siento.

 

7 comentarios en “Como un libro abierto.

  1. Como estas alejandro, saludos igual para ti amigo mio.
    Si amor y pasion no es lo mismo, lamentablemente muchas veces nos confundimos y no nos damos cuenta hasta que la otra persona habla de amor sincero, compromiso y lealtad.

    Saludos.

  2. Uffff que suspiro me dejaste hermano. Ser sinceros y dejar a la vista nuestros sentimientos es sinónimo de que estamos tratando de encontrarle un rumbo a nuestra vida. A veces las cosas no son como la pensamos o las vemos, el corazón muchas veces es el que alerta si estamos en el camino.

    Suerte.
    Te quiero mucho.

  3. por lo menos has podido identificar qué es lo que realmente siente esa otra persona, es como si vas a un gran mall, y ves todo y quieres todo y como que piensas que todo puede ser tuyo y hasta llegas a creertelo, pero ‘ding dong’, despiertas y ves que solo tienes un pedazo de la pizza..

Responder

