Confusión

dulces-mentiras.jpg

Quizás mañana nos arrepentiremos de haber sentido que mentimos, de haber intentado crear nuevas leyes para justificar lo que es ó no es permitido. Podremos lamentar lo que pensamos, pero nunca por lo que hicimos, a lo mejor soy un cobarde, pero las razones por las que ayer creí haber encontrado el amor contigo son las mismas que hoy me dictan que la soledad tiene mas sentido: el miedo a la mentira, la tristeza y la soledad, si para estar contigo necesito sentirme un prisionero elijo ser libre aunque sin ti, que contigo sin ser yo mismo.

Creo en el amor, lo sabes porque te lo he dicho, creo en el sentimiento perfecto puro y compartido, sin egoísmo. Creo que una vez llega es imposible mirar atrás, todo pierde el sentido y solo quedas tu, todo lo demás desaparece, y esta ese sentimiento que permanece sin importar a cuantos lugares intentes mirar, donde vallas o si como te dije anteriormente, intentes sentido encontrar en esos pequeños instantes en los crees que puedes pensar. No se trata de saber si lo supiera, se trata de sentir y lo que siento. Te lo digo porque siento que esta bien aunque este mal, que es verdad aunque por ti y contigo miento.

Cuando el amor es real no necesito ver tu lagrimas para saber que has llorado, que en mi tristeza estabas a mi lado, ni ver tu mano sobre la mía cuando la noche se hizo fría, e intente dormir solo, triste y del dolor atado, temiendo a los temores que llenan la noche del melancolía y oscuridad, en la que una vez me senti perdido, no necesito que me digas que me amas, para sentirlo, ni que te hago falta para que yo lo sepa, no debería escucharlo para saberlo, puede ser que tu me ames, pero no has hecho nada para decirlo, hoy como tantas veces lo has dicho, y ya estoy cansado de irte decirlo. No quiero saberlo, lo que quiero es sentirlo.

Escuchar tus lagrimas, oler tu sonrisa, ver tu sentimientos, descubrir lo que ya he visto, quiero abrazar tus pensamientos, quiero besar tus sentidos, quiero quedarme con tu aliento, tomar entre mis manos tus suspiros, mirar mis ojos en tu mirada, saber cuando piensas en mi y cada ves que sueñas conmigo.

Quiero dejar aun lado mis miedos de amarte, aunque te amo así de confundido, desaparezco en tu mente y yo a ti por instantes te olvido. No se que es peor si amarte o la confusión que siento ahora que estamos juntos, la mayoría del tiempo separados y unidos, yo sin ti aunque contigo y tu sin mi, aunque queriendo estar conmigo.

8 comentarios en “Confusión

  1. Me aburro estos días de estudio infernal, encerrada en casa y acabo buscando en la web alguna cosa que me llame la atención. Normalmente acabo desesperada entre guías de viaje y lugares desconocidos a los que siempre he deseado ir, pero hoy me he llevado la agradable sorpresa de encontrarme con tu blog.
    Aún no puedo expresar exactamente lo que me ha provocado por dentro, pero lo haré sin duda, con algo más de tiempo.
    No te doy la enhorabuena por tu blog o por haber sido el mejor de la semana, si no por la riqueza que llevas dentro y sabes expresar también. Haces un gran trabajo contigo mismo y con los que tenemos la suerte de leerte aunque sea por casualidad.

  2. Me aburro estos días de estudio infernal, encerrada en casa, y acabo buscando en la web alguna cosa que me llame la atención. Normalmente acabo desesperada entre guías de viaje y lugares desconocidos a los que siempre he deseado ir, pero hoy me he llevado la agradable sorpresa de encontrarme con tu blog.
    Aún no puedo expresar exactamente lo que me ha provocado por dentro, pero lo haré sin duda, con algo más de tiempo.
    No te doy la enhorabuena por tu blog o por haber sido el mejor de la semana, si no por la riqueza que llevas dentro y sabes expresar tan bien. Haces un gran trabajo contigo mismo y con los que tenemos la suerte de leerte aunque sea por casualidad.

  3. Wow! Recuerdo cuando me sucedio algo parecido hace años. Fue el dia que se murio mi alma y empezè a adorar lo oscuro. CUando la risa le dio paso al dolor….

  4. Que dilema mi querido Víctor, a veces esos sentimientos nos confunden, el amor por así decirlo es muy delicado incluso “ñoño”. Queremos sentir esa entrega, sentir que existe esa fuerza de amar sin mentiras y con las almas puras, que nos haga sentir confiado en lo que somos y tenemos. Espero que todo entre ustedes mejore y que puedas atar de alguna forma aquellos sentimientos que aun te distancia de ese ser con quien compartes tu corazón.

    Un beso grande.
    Te quiero mucho, hermano.

  5. he entrado poco en este blog, la primea vez me pareció asombroso. Se parece a mi. Soy Blogger y siempre que querido tener un blog de este estilo para expresar todas cosas que la vida me arroja.

    Hoy me llamó mucho la atención este post porque estoy pasando por un momento exactamente igual y parece que te he contado porque ha sido igual casi en todo menos porque no me decido a seguir la sociedad y el amor ó el amor y la mendiga. Aunque no me sea respuesta el ver este artículo me ha hecho pensar que hay cosas que simplemente son.

Responder

