Sorpresa, agradable sorpresa.

semana-small.jpg

Recibir un reconocimiento de este tipo y no decir gracias seria la mas infame muestra de falta de no solo inteligencia sino también de humildad, si bien yo al igual que Luima desconozco totalmente la forma en la que se elige y otorga dicho reconocimiento a los bloggers, ya se dos formas de cómo no eligen a los premiados.

No es por la cantidad de post subidos a la pagina de BlogsDominicanos ni por la cantidad de comentarios que se pueden ver día a día en el blogg premiado, ya que ni subo mis post a BlogsDominicanos ni mi blogg es precisamente uno de los mas opinados, lo cual me deja la puerta abierta para pensar si me da la gana, que se elige el blogg por el mensaje que transmite y las sensaciones que los escritos en los lectores puedan provocar. Prefiero la tercera opción.

El caso es que si bien este reconocimiento no ayudara a mejorar mi redacción y mucho menos mi ortografía, es un agradable reconocimiento que por muchas razones me da gusto recibir, y que en todo caso me gustaría compartir la monería que tengo con mis amigos lectores, los que en cada post me dan aliento y los que sus opiniones me han servido de guía y muchas veces de luz cuando buscaba lo mejor de mi, a tientas en la oscuridad.

Primero Gracias a Dios, sin el ni aun las ramas de los árboles se moverían, Joan: quien le dije que todo lo que me pase de bueno en este camino era su culpa por que gracias a el fue que inicie este camino, Karolyn: mi hermana que no conozco, pero sus opiniones me han servido de mucho apoyo porque cada palabra de ella a mi me infunde aliento y amor, China: por ser la blogger mujer mas admirable y respetada, yo le di el titulo de mamá blogger, porque cuando pienso en ella pienso en una madre escribiendo, no en una mujer frente a una computadora, Will, en un momento de mucha tristeza en mi vida una opinión suya me dio fuerzas y conocerlo me sirvió de mucho, si me preguntan porque, no se, pero es alguien muy importante en este blogg, Alejandro: un amigo al que respeto y quiero muchísimo, hablar de el es para mi redundar, ya ustedes conocen mi afecto y respeto por el. Nada se compara a la alegría del día que el me dio el premio de ThinkinBloggerAward, nada Alejandro se iguala a saber tu sana opinión de mi, nada amigo mió se iguala, Daysi, Mi tía blogger quien por su culpa están ustedes leyendo este blogg, cuando sé puso mi mente chiquita y opte por cerrar el blogg ella me dijo no señor, no, y aquí estoy. Alyohara, mí querida amiga, gracias corazón por estar y ser, como me dijiste tú a mí, eres especial para este blogg.

Como saben siempre en estas cosas se peca por exclusión pero para ponerle la cosa mas simples todo mi BlogRoll es importante para mi, y muchos mas que no tengo el tiempo de mencionar detalles, como es el caso de Kevin y Gia, Manuel, REL y Demetrix.

Gracias a todos y a ustedes por esto, a la gente que me lee, a los que me entienden, a los que no me entienden pero me leen y los que entienden que este blogg es un lugar donde yo tengo una relación conmigo mismo y ustedes son invitados, a estar y ser testigos de ella, son ustedes los principales invitados, sus opiniones son para mi una certeza de que entendieron cuan importantes es para mi la relación de amistad y cariño que en cada post se hace evidente en este espacio, cuando yo escribo y mis amigos opinan y se crea una conversación con gente que me entiende y que a traves de la distancia me aprecian, Sobre todo a la gente de BlogsDomincanos, por la sorpresa, créanme cometieron un error porque ahora me creo la gran vaina, en serio, Gracias a Dios, Gracias a Todos Gracias a ustedes. Señores Gracias.

21 comentarios en “Sorpresa, agradable sorpresa.

  1. Conociendote como te conozco (valga la falta de vocabulario), sé que no eres de los que se creen la gran vaina por cosas así. Te lo mereces! Sabes que tu eres de las personas que deben ser leídas despacio y pensar en lo que escribes. De nuestra comunidad, tu eres un verdadero ThinkBlogger. Felicidades!

  2. Felicidades Blother.
    Bien merecido el reconocimiento.
    Y bueno, a postear lo que tu cerebro envie al teclado, que son cosas de uno, y gracias al Infernet, se convierte en cosa de todos.
    Enhorabuena Santuario.

    Saludos HAL.
    pb

  3. Felicidades Víctor y wao, gracias por el reconocimiento. Me alegro que sea esa la impresión que te doy.
    Estoy un poco retrasada con la lectura, pero siempre paso por aqui a visitarte. Te lo mereces, y mi hermano, siga pa’lante siempre!
    Un abrazo.

  4. Víctor, tú no eres de esos tipos que se “hinchan” porque sus esfuerzos sean reconocidos. En cambio, veo en ti a una persona con los pies bien puestos en la tierra.

    Enhorabuena Barahonero! 🙂

  5. Ay mi hermano querido, que feliz me siento en que recibas este premio, lo tienes muy merecido. Tus escritos son para mi una forma de ver muchas cosas más clara, aunque muchos como dices no la entiendan. Me encanta como transmite una serie de sentimientos que se pueden palpar a través de la pantalla.
    Dios te bendiga mucho, y espero algún día conocerte y poderte dar ese abrazo, que hace muchos nos estamos dando de forma virtual.

    Mis cariños para ti,
    Felicidades hermano.

  6. y aqui estoy…felicidades!…mas que contento, me siento bien, pues ya eres otro Victor ( y no tu hermano gemelo), y se esta notando en tus post…recuerda que estoy por aqui…tenemos cosas pendientes por hablar, no te preocupes, hay tiempo para eso..cuidate hermano

  7. En hora buena, muy bien merecido. Tus posts tienen algo peculiar, suelen causarme el efecto de desempolvar cosas que tengo escondidas en la memoria, muchas veces los entiendo, otras veces no entiendo ni papa, otras veces me ponen la cabeza loca de tanto pensar.

    Pero me gustan, espero que no cambies la forma en que escribes, sigue siendo tu, sigue expresandote, no te dejes influenciar por el medio.

  8. Muy merecido el premio…y me alegro mucho por ti.
    te agradesco la mencion y te invito a que sigas escribiendo por que con cada una de tus dudas, aclaraciones o divagaciones(por llamarles de un modo) tambien nos haces pensar a nosotros, tus lectores.

    Vengo a tu blog por que mucho de lo que escribes me parece muy profundo y muchas veces son cosas que me han pasado por la mente pero que no se como explicar y tambien por que me haces pensar….

    Sin duda, repito, un premio muy merecido y en hora buena…

    Kevin

  9. Heeey!!!
    Felicidadesss!!! 🙂 🙂 🙂 No importa como es que eligen… lo que importa es que elijan bien! 🙂 🙂 🙂 Personalmente creo que fue muy buena elección! jajaja

    ^__^

  10. Sabes que te lo mereces, y si hubieran mas premios te los diera todos, porque esto es ser blogger, eres la verdadera definicion de una persona con talento, humilde, sincero, y con los mas profundos sentimientos, eso lo has reflejado siempre en tus escritos. Felicidades, nadie como tu para expresar sentimentos.

Responder

