Ya comienzo a entender.

 

Hola, como estas Corazón?

 

Bien, y tu como estas?

 

Yo estoy bien, loco por volverte a ver.

 

Si? Y para que me quieres ver si se puede saber? (Picardía) sabes que hoy no puedo, estaré saliendo tarde del trabajo y no se si tenga tiempo para vernos.

 

Que lastima, tenía ganas de quedarme contigo toda la noche besándote y hablando cosas tontas y sin sentido.

 

Silencio CuasiEterno…

 

Cosas tontas y sin sentido? Crees que lo que hablamos no tiene sentido y/o son cosas tontas? (Voz temblorosa y en evidente incomodidad)

 

Bueno en cierta forma si.

 

……Silencio….Explícame porque no entiendo.

 

Eh? Bueno, recuerdas la ultima vez que nos vimos? Te estabas peinando y yo te abrase por la espalda, te volteaste y duramos unos segundos abrazados, de repente te moviste y me dijiste que no te meciera, que si seguía haciéndolo te dormirías? Pues en ese instante me di cuenta que te tenia abrasada y tu recostada en mi hombro, te mecía como si fueras una bebecita, es algo tonto pero cada vez que lo recuerdo me sonrió. Y si se lo digo a otra persona creo que no le encontraría sentido.

 

……Silencio……Te veo en 15 minutos…

 

12 comentarios en “Ya comienzo a entender.

  1. Ay mi querido Víctor pues yo si le encuentro sentido, el recibir cariño es una necesidad única para todo ser humano y sobre todo si es de este tipo.jejeje

    Un beso, hermano.

  2. Ginnette: Gracias.

    Jevi: Es lo k entendi, les gusta saber lo que nosotros pensamos y sentimos.

    Carolin: de hecho si, todos necesitamos ese afecto k sale de los demas, nos da confianza y seguridad. un beso.

    Oscuridad: (Sin acentos)Gracias por tu visita y comentario,aunke no entedi le de las paredes muy bien, de todas formas Bienvenida.

    Samir: Jejejeje tu cres? solo digo lo k peinso,saludos viejo.

  3. Victor, elegido blog de la semana, caramba cuanto me alegra, muchas felicidades, entiendo que ese premio fue más justo que cuando me premiaron a mí, jejejeje…

    Creo que no tengo mucho que agregar a parte de lo que te he dicho muchas veces, sabes que eres uno de mis escritores favoritos y sabes bien por qué, de nuevo FELICIDADES!!!!

    Luego vengo a comentar sobre el post (spot)…

  4. Alejandro, si eso es verdad dejame ir a ver porque te juro que no lo sabia, y ademas no te creo, ¿como puedo ser blog de la semana si no subo mis post a la pagina que otortga dicho premio?

    En todo caso Gracias por estar por aqui, saludos hermano mio.

Responder

