Sobre nosotros

 

27 veces he visto el sol en un día como hoy,   Pienso en lo que tengo y no tengo, pienso en lo malo lo bueno y lo mejor, pienso en ella pienso en mi, pienso en los lugares que estado, estuve y en el que ahora estoy, pienso en el pasado en el presente y me pregunto donde voy, cierro los ojos con los brazos en alto y espero que escuches mi voz, sobre mi cuerpo se derrame tu presencia y venga la lluvia de tu promesa, la que espero como un torrente se derrame en mi interior, espero lo mejor de mi porque estas conmigo y te doy lo mejor de mi como 27 días como este atrás me dejaste ver por primera vez con tu secreto propósito, la resplandecerte luz del sol. 

Gracias Señor, no me dejes solo nunca,  por favor.

10 comentarios en “Sobre nosotros

  1. Amén Víctor, cuando se tiene fe en él todo es posible y su bendición nos hace más fuerte en todo momento en todo lugar. Sigue recibiendo esas bendiciones, llénate de su gracia y su amor.

    Abrazos!

  2. Solo puedo enviarte bendiciones….por que me he quedado sin que decir despues de leer esto…tus escritos son tan profundos…simplemente brillantes…

    Saludos
    Kevin…

  3. Felicidades por sus 27!
    Pero sobre todo, felicidades porque todavía hoy no se quieren igual que ayer sino más, porque son un ejemplo y porque estando juntos estan felices haciendo al otro feliz y siendo feliz cada uno…🙂
    Les deseo 27 más y más! jeje

    ^__^

  4. Karolin, un beso corazon, gracias por estar ami lado y que las bendiciones sean iguales y mas para ti.

    Kevin, Hermano mio, saludos aprovecho la oportunidad para decirte que no puedo opinar en tu blog, chequea eso y saludos

    Will, si, es mi cumpleaños 27, gracias hermano mio saludos.

    Yulisa, Gracias, es un placer tenerte por aqui, un beso corazon.

  5. feliz cumple, atrazados, pero con mucho cariño, te deceo que todo lo que te propongas lo logres para tu felicidad, y que estas vida se te llene de cosas lindas y muchas mas bendiciones, besos, besos, besos.
    felicidades tambien por esa linda reflexion que haces de ti y de lo bendecido que has sido hasta ahora.

Responder

