Frente a un espejo que encontré en mi alma

He intentado encontrar una respuesta a la pregunta que durante meses me ha secado el cerebro, el caso es que después de un tiempo de reflexión y una conversación sincera conmigo mismo creo que encontré la respuesta, guardada en un cofre dentro de mi, en una habitación culta en mi interior.

Desde adentro me hago preguntas que muchas veces para encontrar las respuestas debo buscar en los mas recóndito de mi alma, en el lado mas oscuro de mi propio ser, destapo recuerdos que deberías estar olvidados y olvido recuerdos que para el instante no tienen mayor importancia que el caso que me preocupa, o la pregunta que me intriga, no mido consecuencias buscando esa repuesta que trato de encontrar, término descubriendo cosas que de repente no quería saber, verdades que no me interesa creer. Mirarme frente a es espejo interno me ha puesto en evidencia a mi mismo y me juzgo, muchas veces frente a mi no me conozco, y cuando arrodillado frente a mi mismo me confieso ni siquiera yo a mi, me puedo sinceramente perdonar, y otras tantas sufro por no ser mejor, y porque a ese verdadero ser dentro de mi no puedo dominar. Descubro cosas que en una gran parte de mi no quería saber, y si las sabia por mucho tiempo he intentado olvidar.

Un comentario en “Frente a un espejo que encontré en mi alma

  1. Es difícil esa lucha con nuestro propio ser, ¿eh? si te entiendo, innumerables veces me ha pasado, a veces quisiera escaparme pero ahí están y lo mejor sin duda es darles el frente.
    Suerte mi Víctor.

Responder

