Por eso y más.

 

Con tus manos en mi cara y acariciando tus mejillas descubrí que  sin importar donde estés,  yo pienso en ti  todo el día, puedo sentir el olor de tu respiración como si estuvieras frente a  mi, y aferrada a mi cuerpo estas aun respirando,  porque sin importar lo que me rodea yo solo me fijo en tu cuerpo y me concentro en tu hermosura cuando veo a trabes de tu mirada la alegría, y me hago consiente de la mía  cuando siento por tus manos como recorre por la piel y hasta mi alma tu amor. Porque en medio de mi habitación cierro los ojos y te beso y es en ese único momento donde la intimidad al estar juntos me da una nueva sensación de libertad y una nueva alegría cuando pienso en tu sonrisa, una nueva razón para estar aquí y tenerte a ti conmigo, porque cuando pienso en  ti  la mirada se me pierde en el horizonte y mi espíritu se eleva al cielo y  siento como de mi interior sin que lo quiera yo se me desprende de la cara  una sonrisa,  porque cuando me miras siento como tu boca me espera,  tu cuerpo se estremece cuando lo toco, tus manos acarician mi cuello y como si estuviera atado del alma no puedo hacer mas que seguir besándote, porque todo lo demás en ese instante pierde el sentido y solo quedamos tu y yo en ese beso, en medio de un vació en el que solo estas tu para mi y solo para ti estoy yo, entones te tomo de las manos, beso tus ojos y escuchando tu agitada respiración,  la que interrumpo con las únicas palabras que pueden salir de mi boca, y el único pensamiento que sale de mi corazón, me miras a los ojos y te digo aun con mis labios entre los tuyos que por todo eso y mas es por lo  que se, y estoy tan seguro de lo mucho que te amo.

5 comentarios en “Por eso y más.

  1. ofrescome sobrino, cuanta pasion! me dieron ganas de tener 10 años menos y estar en un lugar romantico bailando un buen bolero con alguien especial. si, definitivamente estas enamorado. mas bien te asficiaron y ya te enredaste. disfrutalo! y vive cada momento de esta pasion como tu sabes, con intensidad. tus palabras son muy bonitas, de verdad que quien inspire tan bella ilusion debe ser un ser divino. y tu no te mereces menos. besos.

  2. ufffffff se nota que estas súper enamorado, Que bien!
    Hermano Víctor, me alegro que estés así de feliz, espero que esta contentura y esa sonrisa que cubre tu rostro perduren por mucho tiempo. Para inspirarse así hay que estar bien enamorado y por supuesto sentirse correspondido. Un fuerte abrazo, Santuario de mi corazón. Disfruta ese amor!

  3. Bendiciones, prosperidad y mucha buenaventura para este 2008 estimado y apreciado Santuario…me sorprendes y me has dejado tan emocionada que no se que comentar; eres espectacular corazón y se que en este 2008 realizaras muchas metas…claro “ella” será la primera; estoy contigo!!

Responder

