Ayer frente a tus ojos.

 

Nos abrasamos, tome entre mis manos tu rostro y suavemente acaricie tus mejillas, sonreíste mientras besaba suavemente tu cara, fui buscando tus labios cuando los tuyos lentamente se abrieron, mis labios se enredaron con los tuyos mi piel se erizo  y tu gemiste muy suavemente, apretaste tus manos en mi espalda, como si con un beso entre  en lo mas profundo de tu cuerpo, durante cinco segundos nuestros pensamientos desaparecieron de nuestras mentes y solo quedamos tu y yo en un espacio vació, y volviste a sonreír  en medio de un pequeño beso, que dejo en nuestros labios el sabor de un secreto.

5 comentarios en “Ayer frente a tus ojos.

Responder

