La oscuridad sale de mí.

 

Manos que tiemblan, piernas que se mueven tambaleante en su camino hacia ningún lugar, vació en la meta, sin aplausos, ni lagrimas, un gigante que cae, una sombra que aunque ya no asusta acecha, un vida sin vida, un camino sin final, confusión y desconsuelo, soledad que va de mano con la tristeza y trae consigo oscuridad. 

Cuando la vida pierde esa sensación de inmortalidad, esa protección eterna, cuando te desvías pierdes esa promesa, buscas lo eterno que da la certeza de que en esta vida al final hay algo mas, cuando el camino se nubla por la fría brisa de lo que no me es permitido y me deslizo hacia mi mas profunda melancolía, descubro que se me acerca la lentamente el vació que deja la soledad, lo que debería ser bueno se ha convertido en una razón para llorar, me detengo un segundo en el camino y con miedo vuelvo a mirar atrás, el camino se cierra poco a poco y descubro que es de mi propio ser que ahora sale y me arropa la mas predecible oscuridad. 

Siempre hice de la noche mi enemiga, de las sombras mi adversario, pero mi peor enemigo soy yo mismo. Reconocerlo es solo un paso de un camino muy largo. Una batalla que en mi interior no ha llegado a su final.

8 comentarios en “La oscuridad sale de mí.

  1. Cada paso que podemos dar en nuestro caminar es solo un motivo para continuar, porque aunque tropecemos, retrocedamos, lo más importante es tener la fuerza para no darnos por vencidos y reconocer nuestros errores, porque las trabas que se cruzan aunque nos nuble los días nos confirman que podemos continuar en esa búsqueda de nuestro propio ser.

    Lo más importante tu lo has dicho: “Mi peor enemigo soy yo mismo. Reconocerlo es solo un paso de un camino muy largo. Una batalla que en mi interior no ha llegado a su final”.

    Ya ese es un gran paso, suerte Víctor.

    Un fuerte abrazo.

    Te quiero mucho

  2. Hola, mi estimado santuario…hace mucho que no pasaba por aca y dejame decirte que en este 2008 que ya inicia espero seguir leyendote por que escribes de una manera sensacional…deseandote lo mejor y esperando tus post…te deseo un tardio año nuevo…

    Saludos y Exitos
    Kevin Ovalle

  3. Las cosas no han pasado como hemos querido, la vida nos ha golpeado..pero, no sera que hemos golpeado nosotros nuestros destino?…hoy no me siento bien, mañana tampoco…pero no quiero contagiarte de eso, sino por el contrario desearte paz en tu vida, y que las cosas tomen su nivel.

    P.D.: No me he olvidado de llamarte…estoy esperando el momento preciso

Responder

