Ahora por el.

 

Por mi ya has hecho mucho, a mi me diste aliento, una nueva vida y un mundo en que creer, a mi me devolviste todo, a mi me demostraste tu amor. Pero ahora no te pido solo por mi, ahora te pido por el, porque contigo voy de la mano, aun en mis momentos de soledad encuentro tu regazo para dejarme caer, ahora te pido por el, protégelo cuando yo no pueda, guíalo cuando yo no este, levántalo cuando caiga y hazle saber que en mi mente siempre esta presente, ahora te pido me tomes de la mano y en la otra con fuerza y firmeza, paciencia y cariño, así como lo haces conmigo te pido, lo tomes a el.

4 comentarios en “Ahora por el.

  1. Bendiciones mi estimado Santuario, hermosas letras plasmaste el día de hoy pero que enorme corazón el que me muestras a través de ellas, es de los grandes el pedir riquezas para el prójimo y no solo para si mismo; gracias por tan lindo sentimiento hacia tu prójimo. Estoy contigo corazón!!

Responder

