En mi interior …

Si hiciera todo lo que quiero a lo mejor disfrutaría mas, pero no seria feliz.

Si me dejara guiar por las emociones y sensaciones me volvería a perder en el placer dejando a un lado lo que verdaderamente es importante.

Reconocer mis verdaderas intenciones me ayuda a identificar mi verdadero ser y una ves que las puedo ver de frente decido que es malo y que es bueno, me alejo de las malo y me concentro en encontrar razones para hacer las cosas bien, y al final me siento mejor conmigo mismo.

Aprendí a concentrarme en las cosas que relámete importan y dejar a un lado las que después de mañana ya nadie pensara en ellas mas, aprendí a ver lo que esta después de la montaña y a encontrarme a mi bien después de encontrar mi mal.

Aprendí a ser mejor, solo después de reconocer lo malo fui o soy y lo infeliz que por eso puedo ser.

4 comentarios en “En mi interior …

  1. Esa es la clave, valorar las cosas importantes y aquellas que no lo son simplemente no prestarle tanta atención. A veces nos pasa que confundimos nuestra mente con lo que debimos hacer y no hicimos y ahí está el mayor de los problemas. Pienso que cada quien debe de disfrutar al máximo su vida pero conociendo sus intenciones ante estas.

    Un abrazo Víctor.

Responder

