Árbol sin sombra de ramas sin fruto.

tristeza.jpg

Antes decía todo lo que me llegaba ala mente, todo fluía por mis manos, hasta que un día me di cuenta que mis temores quedaban plasmados, mis defectos a la vista del mundo y mis pecados a merced del viento, que algunas personas se identificaban con mi vida, solo porque compartíamos los mismos miedos, y cometíamos los mismos errores, sumergidos en el pecado.

Después descubrí que ver las cosas buenas dejaban una nueva estela de luz en mi vida, desprenderme de los secretos libero mi alma e inmediatamente vi que Aceptar liberarme a mi mismo era la mejor forma de liberar otras que están a mi lado.

Entornes comencé a pensar mas ante de hablar, meditar antes de escribir, para evitar que de mi se desprenda la malicia, que salga a flote mi inclinación pecadora, pero al evitar decir lo malo, he dejado de decir lo bueno.

He entendido que lo malo siempre será malo, y lo bueno siempre será bueno, si no hablara, si me callara y no volviera a abrir la boca me hundiría en la depresión de no saber para que este camino si no pretendo llegar a ningún lado, ahora y en adelante diré lo que piense, escribiré lo que mi alma inspire y que cada quien elija lo bueno que sale de mi alma y evada lo malo que enana de cuerpo. Me diré lo que pienso a mi mismo y me dejare de sentir como un hombre que niega lo que debe hacer y hace lo que cree que esta bien y aun así siempre se equivoca.

Espero cada día desaparecer yo y que la eterna luz brille en vida aun cuando sin querer yo este diciendo algo malo.

Sacare de mi lo malo y espero poder encontrar después el camino correcto de lo que si es bueno.

6 comentarios en “Árbol sin sombra de ramas sin fruto.

  1. Muy buena actitud Víctor! Te aseguro que no es fácil controlar nuestros sentimientos que a veces hasta pueden llegar a ser ofensivos para alguien, pero lo más importante es que tu conozcas tus límites, hacer una breve parada en tu mente para cuando actúes lo hagas bien sin que luego te sientas culpable. Simplemente sé tu mismo, recuerda no somos perfectos pero sí especiales, todos con personalidades distintas, pero especiales.

    Te dejo este pensamiento de Fernando Pessoa: “Todo vale la pena, cuando el alma no es pequeña”.

    Besos mi querido Santuario de alma noble y grande!

    Dios te bendiga.

  2. Victor, creo que ahí está la clave y ahí está el por qué sigo tus escritos y del por qué me identifico tanto con ellos.

    Quizas eres capaz de plasmar en letras todo lo que pasa por tu mente, cosas que mucas personas no hacen (ahí me incluyo).

    Creo que lo que no debe cambiar es la esencia de lo que eres y lo que escribes, porque eso eres tú, sigua haciendo las cosas que te hacen sentir bien, cada quien es responsable de tomar lo que para sí sea bueno o sea malo sobre lo que escribe, pero eso le corresponde a cada quien, tú sigue siendo tú y expresando lo que te gusta expresar.

Responder

