La verdad es que se trata de ti

1169937615_gal_ona4male.jpg

A veces un pensamiento se convierte en una emoción, una idea se transforma en toda una verdad, pero no siempre algo porque sea verdad debería ser bueno, muchas veces la verdad duele y nos quieta el sueño.

La verdad que ahora quiero decirte es que desde hace mucho tiempo te quiero, no solo como una hermana, te quiero en todo el sentido de la palabra, un día me di cuenta que eras la mujer que tiene toda las cosas que yo he estado buscando, desde entonces me he sentido atado ti, lejos pero en cierta forma te siento muy cerca, como si también me amaras con la mirada, nos besáramos con las sonrisas, me he confundido al punto que no se de quien estoy enamorado, aunque cambie el nombre tu sabes que hablo de ti, y he intentado mucho que no sea así, aunque no es algo que debería ni pensar lo siento, no se lo que se, pero se lo que siento y lo peor es que muchas veces siento que sientes lo mismo por mi. Me da miedo, me quieta el sueño, he cometido demasiados errores en la vida para no a poder aprender a no volver a cometer uno nuevo de nuevo, pero esto es diferente.

Mucha gente a sufrido mis errores, mucha gente que se les he causado dolor, el dolor de los errores es lo que me da fuerza para ahogar este sentimiento con la verdad, decírtelo de frente y esperar que algo bueno pase, me ayudes a salir de este sentimiento y pensar con la cabeza a no pensar con el corazón.

La verdad es que muchas veces me he imaginado besándote, y muchas veces hemos hecho en sueños el amor, le dicho a otra las palabras que durante mucho tiempo no te he podido decir a ti, al punto que casi confundo mis pensamiento, me gustaría besarte, abrazarte, tomar tus manos entre las mias, mirarte a los ojos y decirte que se lo que piensas, y que siento que tu sientes, pero los dos sabemos no puede ser.

No te digo esto para que pase algo malo, te lo digo porque no quiero sentir que en lo profundo de mi alma este sentimiento de amarte que irónicamente me hace sentir culpable.

4 comentarios en “La verdad es que se trata de ti

  1. Hay personas que creen que hay amores imposibles, yo creo que ningun amor es imposible, porque no hay cosa mas posible en este mundo que lo que puedes llegar a sentir. Buenos o malos lo importante es descubrirnos sintiendo. porque es peor aquel que no se deja descrubrir por la verguenza de sus sentimientos que aquel que no niega haber amado o haber sentido la sutileza de albergar un sentimiento tierno aunque no haya sido correspondido nunca. sentir es bonito, sentir es de los seres humanos. Tienes un gran corazon! Besos.

  2. hay muchas cosas vic que por mas que querramos no pueden funcionar,pero que bien se siente cuando decimos lo que sentimos, cuando liberamos la carga, cuando expresamos ese agape que nos devora.
    espero que todo aquelloq ue expresaste quede con los mejores resultados,te deseo lo mejor lo sabes, la felicidad esta mas cerca de lo que crees.
    besos mil desde mis luces…

  3. Es bueno cuando podemos expresar nuestros sentimientos con total libertad, sin miedos ni vergüenza. El amor es maravilloso, enamorarse es toda una delicia, por eso es bueno abrir nuestro corazón y dejar entrar el amor y toda esa felicidad que viene con el. Es bueno intentarlo y arriesgarse.
    Suerte mi querido Víctor,
    Un fuerte abrazo.

Responder

