Tal vez sin ella, pero no sin ti.

mano-de-dios.jpg

Por un pequeño instante me he sentido confundido, las ideas se confunden con mis temores, y los temores con mis anhelos, mis alegrías empañadas por mi tristeza, y el amor con el silencio que me arropa cuando pienso en ella, cuando la busco a mi lado y no la encuentro en la oscuridad. Mas sufro no por no tenerla, lo que más me duele es que a veces creo que no me las has enseñado aun.

Me da miedo que tus hijos no me entiendan, y sus miradas de reojos me confunden, sus juicios me desesperan, sus palabras me duelen porque mi corazón lo he puesto a tus pies, me da terror imaginar que los que me deberían guiar en tu camino me separan para poder cambiar algún error por tu absoluta verdad, y tu perfecta voluntad.

Por favor te pido, nunca te alejes de mi, no alejes de mi tu rostro, porque desde que inicie este camino hacia ti te lo pedí, sabia que seria difícil, sabia que seria muy estrecho, pero tome tu mano y levante mi cara hacia ti, te pido no me olvides y por ninguna razón te alejes de mi lado, sabes que sin ti no puedo. Si no siento que me abrazas de nuevo lentamente volveré a morir, porque se que puedo vivir sin ella, pero nunca podré vivir sin ti.

14 comentarios en “Tal vez sin ella, pero no sin ti.

  1. Te siento con mucha fe Víctor, continua en ese camino tan maravilloso y reconfortante que a liviana nuestras penas y tristezas y que nos permite ver con claridad quienes somos y sentir ese amor infinito que nos dispensa el Todopoderoso, con su abrazo cálido y alentador.
    Besos y muchas bendiciones!

  2. Víctor, como que entendí, pero como que no entendí…
    Me parece que hablas con DIOS y que no quieres desviarte de sus caminos, si es eso, me parece muy acertado que estés dispuesto a sostenerte en su regazo y a luchar para no quedarte sin su presencia en tu vida, adelante…

  3. Don perfecto, no puedo evitar que leas este blog, pero si por favor pedirte que si no te gusta lo que lees, o no puedes entederlo porfavor no opines en el, porque no aportas nada para mi, espero que sea la ultima vez que opines algo estupido solo por opinar aqui, o si vas a hacerlo procura por favor decir algo digno de leer, Gracias.

    Nota, este post esta dedicado a madre, y me molesto esa opnion tuya.

  4. Vixcctor lamento mucho tu perdida ya que son cosas irrecuperables pero espero no lo veas como un adios sino como un hasta pronto!!!!!!!!!………….Hermano paz a los restos de su madre!!!……….Sabes que siempre contaras con un amigo aca!!!!!!!!

  5. Lo más triste que puede existir en una persona es su falta de tacto y educación. Está muy bien que le aclares esta vez Víctor, pero si vuelve a ocurrir ignóralo. “La ignorancia es la mejor medicina para calmar el ego de los necios”, es una frase mía y que siempre tengo presente para no dejarme atormentar por nadie, porque el mundo esta lleno de personas buenas pero también de personas con malas intenciones.

    Besos mi querido amigo, ten calma.
    Bendiciones.

  6. Mya, que es poder de Cristo caiga sobre ti, es mi mejor deseo para ti, saludos.

    AcookWorkOrange, Gracias por tus palabras hermano, muchas gracias.

    Karolin, gracias hermana mia, tratare de tener mas calma la proxima vez, si vuelve a pasar. Un beso

  7. Dios estara ahy para ti siempre, porque has sido bendecido. y porque te ha dado esa capacidad de sacar de adentro lo malo, para que te angusties menos, y lo bueno para que inspires a los demas con tus bellas creaciones. te quiero mucho sobrino.

  8. Tia linda, gracias por tus palabras, y me angustio menos no solo porque expreso lo que pienso, me angustio menos porque tengo gente como tu a mi lado. Linda.

    Flor, Si, hay mucha fortaleza en ese escrito, pero si lo hubiera escrito despues de su muerte a lo mejor no se viera tan firme de mi parte, la verdad lo escribi dos dias antes de que pasara, sin la minima idea de que algo asi iba a pasar, fue solo despues que entendi lo que escribi, es algo que no puedo explicar ahora, Gracias y un beso

Responder

