Cuando tocaban las mias

8333.jpg

 

Hola

………………

Si? …. yo también.

………………

La verdad he estado un poco ocupado, aunque debo decirte que me sorprendo a mí mismo pensando en ti a cada rato.

………………

Claro que no, pero me prometí que dejaría de hacerlo.

………………

Muchas cosas….en tu ojos, tu boca, tu pelo, tu piel, tu sonrisa, extraño cuando me mirabas a los ojos fijamente como si tratabas de decirme con tu mirada algo que nunca pude entender, porque tu mirada siempre me congelaba sin importar cuantas veces la viera…. Pero en lo que más pienso, más que nada y todo el día es, cuando te sentabas frente a mi y tomabas entre tus manos la mias,  inocentemente sonreias mientras yo me estremecia por dentro.

7 comentarios en “Cuando tocaban las mias

  1. Es bueno volverte a leer mi estimado Santuario…hace mucho que no lo hacia y no recordaba como me agradaba…espero seguirte leyendote en el futuro..

    Saludos
    Kevin Ovalle

  2. No se por que, pero este comentario me conmovio. tienes tanto que dar y lamento no poder estar ahi contigo para ayudarte en lo que necesites. No permitas que nadie influya en ti de manera tal que cambies tus sueños.

  3. sabes que cuentas con amiga vic, estoy aqui para ti, tienes mucho que dar pero no lo desperdicies con con todo el mundo, dar lo eres es un valor que no cualquiera se merece.
    besos mil desde mis luces…

  4. Kevin: Igual es un placer leer amigo mio, espero que estes bien. saludos hermano.

    Yereni: yo tambien lamento mucho que no estes aqui para tener con quien hablar y que me entienda, ver tus ojos y sonreir ante tu bella e inocente mirada, lo que mas lamento es que nos conocimos justo cuando te ivas, pero no lo lamentemos tanto y esperemos a ver cual es el proposito de de Dios en esta amistad que sera para largo, un beso.

    Alyohara: Gracias amiga mia, cuentas conmigo tambien para hablar cuando cojas cuerda con tu ya saber que, prometo entretenerte con una conversacion mas amena la proxima vez que necesites hablar con alguien que no sea aylan.

    Daisy: ya pasaron las vacaciones y no has escrito nada, necesito, kiero, mejor asi, TE oredeno que escribas algo pronto, kiero saber mas de ti y de como te va, muchos besos mi tia linda.

Responder

