El barco era grande

barcoq492.jpg

Estaba limpio, parecía de esos que son de chimenea, era muy bonito, pero alguien se metía en el para dañar las cosas, decía que ese barco le pertenecía yo tranquilamente le explique que no, que ese barco era mió, le entregue un librito en el que constaba que en efecto ese barco me pertenecía y el se fue, desapareció, no se que paso con el señor pues no lo volví a ver nunca mas.

Desde siempre le he tenido cierto temor a los barcos, no de estar montado en ellos, es temor de verlos, se que es algo difícil de entender, pero es mas difícil aun de explicar.

La imagen que más me impacto cuando era niño y leí 100 años de soledad, fue la del Galeón español que Aurelio Buen Día encontró en medio de un impenetrable bosque sin la mínima pista de cómo llego allí, aunque para la mayoría de la gente no es algo espeluznante para mí si lo fue, no se porque pero los barcos me dan miedo.

Me siento tonto diciendo esto pero ni siquiera me gusta soñar con barcos, parece superstición pero cada vez que sueño con barcos alguna situación incomoda se avecina, algo no saldrá bien, no se como decirlo pero como que me da un mal presentimiento.

Últimamente he soñado mucho con barcos, espero que nada malo pase ni a mi ni a nadie.

En Dios lo espero.

3 comentarios en “El barco era grande

  1. No seas tan supersticioso y negativo jjeejeje eso solo esta en tu mente…
    Yo le cogí miedo a los barcos después de ver la película Titanic, jejeje
    Y en cuanto a tus presentimientos espero que no sea nada malo mi querido amigo.

    Abrazos!

  2. Karolin, me gustaria conocerte, siento que tengo una amiga maravillosa q es epecial y me hace sentir especial tambien, le preguntare a papi si no dejo alguna hija en la capital a la que no conozco. porque creo que serias tu, un beso.

  3. Que lindo eres! Hasta yo quiero conocerte.
    De hecho eres una persona muy especial. Y bueno quizás no somos hermanos de sangre porque yo entonces tendría que preguntarle a papi si por casualidad tuvo un hijo en Barahona, y claro tu serias mi tercer hermano luego de mi hermano de sangre Joan y un muy querido amigo de la universidad que se llama Juan. Ya te anote en mi corazón como el tercer hermano ¿Vale?

Responder

