O es que eres tu?

 

Cuando te conocí no me di cuenta que eras tu, necesite mirarte a los ojos para comprobarlo, con miedo y sin que te dieras cuenta tus bellos ojos mire, primero vi que me mirabas pero no te lo deje saber, aparentemente estaba entretenido haciendo nada mientras tu me mirabas como si ya me conocías anteriormente.

Que como lo se?

Porque yo también sentí que te conocía, o que eras esa persona que durante tanto tiempo he esperado conocer, y aun lo pienso.

Desde que te conozco solo me pregunto una sola cosa, el miedo y la incertidumbre me arropan, la duda y el silencio me desvelan, la soledad me confunde, tu imagen me alienta, y hay preguntas que se meten en mi mente.

 

Acaso es que ya llegaste?

 

Ya te conocí o es solo que la que estoy esperando se parecerá mucho a ti?

 

 

Morenita …

5 comentarios en “O es que eres tu?

  1. debo decirte hombre que me parece xtu descripcion que te haz enamorado..pero al parecer no de una mujer, te haz enamorado de el amor, no creo que exista criatura pefecta en la cual hallar todo cuanto uno quiere se puede acercar epr uno no debe idealizar por mas bello que todo pueda parecer…o qquizas estoy equivocada y realmente no puedo decir lo mismo porque para mi las cosas han sido bastante diferentes..espero que si realmente haz encontrado el amor, seas muy feliz… pues no existen palabras para definir lo que en tus versos tu haz definido..blees

Responder

