Hoy me cuenta de que

 

Cada día descubro que tengo un defecto nuevo, he descubierto que de todos uno de los peores es hablar sin penar,  la lengua,  es el peor de todos  aunque  de eso,  ya mucha gente se dio cuenta. 

Después de las bombas que destruyeron Japón, Einstein reflexionó: “Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería”.  Aaah!! Y no, Einstein no tenía problemas con su lengua, es que vi la foto y decidí poner esa.

 

9 comentarios en “Hoy me cuenta de que

  1. Decía mi amigo el filósofo Clarasó que el hombre es un ser maravilloso, puede correr como el tigre, nadar como los peces y volar como las aves, para ser perfecto solo le falta no hablar.

  2. En ciertos casos, no es que no expresemos lo que sentimos, sino mas bien pensar bien cómo lo vamos a decir y qué efecto causará. Si vemos que el efecto sería negativo, mejor no lo decimos.

  3. Estamos en eso demetrix, aprender a pensar antes de hablar ya que me he metido en varios lios por eso ultimamente y he ofendido a algunas personas sin querer, pero ya tengo el punto claro y reconozco el error, es es primer paso para solucionarlo.

  4. Bueno mi querido Víctor te noto tranquilo, reconociendo, aprendiendo, y eso es bueno sobre todo cuando queremos sentirnos mejor con nosotros mismos. Si tienes que cambiar la forma de expresarte (muchas veces sin medir consecuencias) no lo hagas para hacer sentir bien a otros, sino hazlo por ti, en definitiva para querer tenemos que querernos y para comprender tenemos que querernos otra vez.

    Por aquí se le quiere mucho.
    Un abrazo mi querido amigo.

  5. Karolin gracias, pero cambiare mi forma de expresarme cuando tenga ira, no por que nadie lo pida sino porque me he dado cuenta que no hace uno nada bueno cuando habla incomodo, un ejemplo es que hay mucha gente especial para mi a la que he hecho sentir mal por ejemplo expreas que no sabes si eres de esas que leo, cuando eres tu la primera que leo cuando veo que de nuenvo hay en blogger.
    Eres Karolin muy, muy especial para mi no lo dudes, gracias por cada palabra que me has dicho y por soportar estos berriches , un beso cambiare las cosas malas de mi actitud por buenas y las buenas tratare de nunca cambiarlas, un beso.

Responder

