Final de pelicula

 

 

Tratare de no complicarlo mucho, seré breve y estoy haciendo un esfuerzo mental para no ofender a quien no deba, pero lograr mandar a la porra a quien si debo.

Hace poco producto de una traición amorosa, me sentí triste, estupido y defraudado, como todo blogger lo escribí y use una escena de una película donde una prostituta usa sus lagrimas para hacerle pensar a los hombres que los ama ya que era el mejor ejemplo porque la mujer que hablo, la que traiciono mi amor también usaba las lagrimas para el mismo objetivo… el caso es que después de sacar eso de mi mente usando la escena de la película como plataforma para hacerlo mas divertido para ustedes y en la que mencionaba una palabra en la descripción de la misma bruja, habían mas palabras claro, pero solo a esa le preste atención, vi en el blogg de una amiga que ella también había escrito algo y también uso la palabra bruja en el mismo, estaba en mi casa cuando leí el spot de ella, fue en el trabajo que postee, y leí en la noche el de mi amiga, inmediatamente me llego un final de película y me abrume, quería llamar a mi amiga y contarle todo desde el principio y claro esto porque sabia ya cual seria el final de la película sabiendo que los entre comillas amigas de ella y los mió leerían e intentarían hacer daño con eso, pero no pude. Por razones que no vienen al caso mencionar.

(Lo prometí, pero me gustaría no hacerlo hecho pues esto me hubiera gustado hacerlo con muchas malas palabras y hacerle saber a esa persona mi desprecio, ponerme a su nivel y hacerle ver como es o por lo menos como la veo yo)

Que es un final de película?

Tengo una amiga con la que cuando vemos películas y hacemos apuestas pues yo con solo ver los primeros 15 minutos de la cinta se cual será el final, por eso memento me gusto tanto Memento pues es una de las pocas que no pude ganarle.

El caso es que tal como pensé cuando vi el spot de mi amiga fue que paso, alguna lagartija la llamo sugiriéndole que yo estaba hablando de ella, pero sobre eso solo puedo decir 3 cosas.

1 Amiga mía, me has brindado tu amor, me has aconsejado sobre temas personales, he depositado confianza en ti, y tu también has depositado confianza en mi, sabes que me has sorprendido con tu sinceridad y tu apertura mental, te he expresado en varias ocasiones mi respeto. Por lo que pienso debiste mandar a esa víbora que gracias a Dios no dijiste quiera era a la…. Pensándolo bien no, debiste decirle a esa persona que somos amigos y que no crees que yo haga nada para ofenderte pues tú no has hecho más que brindarme amor y cariño. No se si lo hiciste pero esa debió ser tu actitud, pensar un poco sobre nuestra amista y te hubieras dado cuenta que yo nunca te he ofendido y tu me has confesado y me has dado muchas cosas lindas para yo hacer solo así por así algo contra ti. No digo tu nombre pues no mereces que nadie vincule tu nombre con el de la cortesana de la que hable eres demasiado para comparte con ella nunca yo te rebajaría a ese nivel ni a ningún nivel negativo, pues eres especial para mi y lo sabes, y dicho sea de paso revisa bien esa persona que te dijo eso, pues esa persona si te ve a ti así, yo no, lo que eres para mi ya te lo he dicho muchas veces.

2 Yo gracias a Dios ya no soy Blogger, entienda cuando digo blgger como ser parte de un grupo de personas intelectuales, locos viejos, personas de respeto y malos intencionados, amas de casa, hombres y mujeres de respeto, evangélicos, católicos, mormones, ladrones, puritanos etc. Juntos en una misma habitación, yo ahora solo leo a 5 blogg no los voy a mencionar porque es algo ahora para mi algo personal, que solo yo debo saber a cuales personas considero de bien y de verdad respeto, admiro y sigo. me gustaría que solo esas personas a las que considero gente me lean, pero creo que me siguen leyendo los asquerosos y reptiles que solo buscan que uno escriba para ellos hablar, pues las estadísticas siguen igual, Es por esas personas con las intenciones tan retorcidas que yo me dejaba llevar al punto de ofender a otros que no se lo merecían, espero que mi amiga sepa y recuerde quien intento dañar nuestra amistad y sepa que por gente como esa que son dizque amigos pero en verdad no lo son, para que aprenda a ver la vida tal como es, llena de gente que su intención es entrar a lugares a buscar cosas malas e ignorar las buenas y muchas veces a hacharles tierra.

3 Esa persona que llamó a mi amiga y le dijo que yo le había intentado hacerle daño quiero dedicarles todas las malas palabras que he escrito en mi vida y en mi blogg, todas una por una, me gustaría saber quien fue para decirle públicamente que no entre en mi blogg, a lo mejor es una de esas personas que deje de leer hace mucho y no voy por su blogg a llenarme de mala energías en sus irónicas criticas, y que no me importa su opinión de mi ni de mi blogg pues para mi una basura, un pesado de carne podrida sin amor y asquerosa, (La demás cosas están en otros spots) aaaH !!! y esto solo te lo digo a ti, al que llamo a mi amiga para envenenarla con algo que no escribí ni para ella ni pensando en ella, pues te recuerdo animal que yo no escribo como lo hacer tu solo porque lees, yo escribo lo que he vivido y tengo suficiente para pasarme el día entero escribiendo. Mal o bien o bien, pero todo sale de mi. Y eso nos hace diferentes.

Por ultimo solo una pregunta.

Amiga mía, que crees que me has hecho tu para que yo deliberadamente intente hacerte daño? No me contestes solo piensa un poco sobre eso.

9 comentarios en “Final de pelicula

  1. Amen. sincero, sin complicaciones. para que lo entienda quien lo entienda, ese eres tu. sincero de alma y corazon. este es tu espacio. blogger solo es una palabra, un titulo, y algo que mucha gente confunde. Yo te quiero mucho y se que mucha gente mas.

  2. Yo me considero blogger y no me canso de decirlo, porque no me llevo si son mormones o hijos de su fucking madre, sino porque en ese “trabajito de posteadera” he encontrado la forma de expresar tantas cosas que de otro modio sería muy difícil. Soy blogger, porque Dios me ha bendecido en encontrar personas que han podido comprenderme, y que con el fortuito pasar de los tiempos han sabido calarse muy dentro de mí, ganándose así, mi aprecio.

    Yo no sé si mi blog es de esos cinco que dices leer, y se me importa si no soy de esa lista, igual te seguiré leyendo aunque digas que no. ¿Sabes por qué? POrque bien has dicho, es una elección personal.

    Solo espero que esta experiencia negativa no empañe la buena imagen (espero) que has tenido de Bloggers, como yo.

  3. 2 Cosas

    1 will excusame es que ultimament estoy un poco tenso y a veces hablo sin pensar que es lo mismo que decir escribo sin pensar. pero es que estoy en un proceso de cambios en mi vida y se refleja en mi forma de ver la cosas ultimamente. pero gracias por la advertencia, nunca me ha pedado con un chucho.

    2 Nikkie, si estas entre esos cinco extiendo mi excusa no solo a ti y a Will, sino a todo el que yo haga sentir mal con mi forma de hablar cuando estoy incomodo. Gracias nikkie por tu gran aprecio y por demcirme lo que me has dicho, espero no defraudarte nunca pues veo que me aprecias de verdad gracias, un beso.

  4. Ay mi amigo Víctor, desahogarse no es malo, al contrario es una forma de encontrar respuesta y de alguna forma ver un poquito más claro lo oscuro. Bueno no sé si me lees o no me lees eso es lo de menos, lo importante es que me permitas formar parte de este espacio que me encanta tanto, porque es difícil ver a alguien que se “desnude” de corazón así como tu lo haces. Te aprecio muchísimo. Nunca cambies así eres Tú.

Responder

