Cinco segundo

 

Te llame, pero tu celular estaba apagado y no pude escuchar tu voz, solo la de una contestadota  diciéndome que dejara un mensaje. Escuche el tiempo de vació que hay entre final y el inicio para saber con cuanto tiempo contaba y que te podía decir mientras podía hablar y  dejarte algo grabado. 

Mientras esperaba me puse  a pensar en las cosas que te quiero decir. Me gustaría que sepas que se, ahora después de tanto tiempo que siempre tuviste razón, que nunca me dijiste nada para hacerme daño y que me amabas, me amabas mas de lo que yo podía entender, pero así es la vida, valoramos las cosas justo después de perderlas, no se si te he perdido, pero creo que si cuando busco tu voz en la oscuridad de las noches cuando no puedo dormir, recuerdo que te he fallado, que se que he fallado  a mucha gente pero a la que mas me duele haber defraudado es a ti,  te defraude por haberme desviado, por haber perdido mi rumbo en mi vida y alejarme de ti, voy a ser sincero y te diré para que lo sepas, que te perdono yo a ti también,  te perdono por no haber estado a mi lado cuando necesite una mano que me sostenga y busque tu sonrisa para que me de fuerzas y no la encontré, busque tu amor para sentirme completo pero tu no estabas, te perdono, porque se que no sabias que te amaba tanto y no esperabas que cayera al no sentir tu presencia en camino, tu mirada al llegar la noche,  que me preguntaras que como me había ido en el día. 

A veces me quedo pensado en nosotros y me pregunto como fueran nuestras vidas si no nos  hubiéramos separado nunca, como seriamos? 

Me pregunto donde estas y como te sientes, que haces o si eres realmente feliz, si la vida te ha dado todo lo que querías y como te sientes al saber que me perdiste, al saber que en muchas cosas ya para ti no existo, no soy mas que el pasado, un recuerdo una mano que te tomo la tuya  alguna vez pero que ahora ya no importa. Sin importar como pienses de mi o si olvidaste la primera vez que me viste, ni la primera vez que me abrazaste yo aun te amo, y te necesito, me siento solo, vació, triste,  desamparado, la vida sin importar lo larga que sea no será suficiente para decirte que lo mucho que me arrepiento de haberte perdido, no podría describir la nube que arropa mi alma cuando se que ya no me amas, y que en tu vida nunca mas volveré a entrar. 

 Me siento solo porque estoy solo como siempre lo he estado, pero con diferencia ahora de que no se que sientes por mi, o si alguna vez nos podremos mirar a los ojos de nuevo y saber que me perdonaste, que aunque no lo merezca  me amas, que me entiendes, daría todo por saber si me entiendes, que  sabes que me deje ganar y en el camino cometí muchos errores que ahora no me dejar sentirte cerca de mi, eso es mas que un castigo que desgarra mi vida, atormenta mi alma. 

Entonces escuche el final del tiempo para poder dejar mi mensaje,  me di cuenta que no podía decirte todo lo que siento, pues el tiempo es corto y tengo mucho que decirte. Así que solo aclare la voz y dije: HOLA; SOLO QUERIA DECIRTE QUE HOY HE ESTADO PENSADO EN TI,  BYE.

3 comentarios en “Cinco segundo

  1. Cinco segundos en los que tan solo 11 palabras bastaron para resumir todo lo que querias decir a ese ser amado que a pesar del tiempo y la distancia todavia extrañas y que significa tanto para ti.

    Un abrazo mi querido Santuario, sé que es triste, pero toma fuerzas y no te dejes abatir por los recuerdos y la culpa de haberla perdido.

    Besos

  2. Karolin, gracias por tus palabras, siempre es una bendicion tenerte por aqui.

    PD.no lo he perdido, el esta aun conmigo, es solo un pesamiento que hace mucho tenia dentro y no se lo habia dicho, pues hablo muy poco con el, no es a una mujer ese escrito es a un hombre, dime quien cres que puede ser.

Responder

