Adios por 6ta vez

 

Una parte de mi sabe que todo esta bien y mejorando mientras la otra aun recuerda el pasado como una prisión, muchas veces no puedo avanzar por culpa de mis propias conjeturas, me atan, me hunden, me roban la claridad, el miedo llega por mis oídos e infecta mi mente como si me hubiera acompañado mi dolor toda la noche, el dolor por mis recuerdos y el pecado por mis manos, y la melancolía arropa mi alma. Intentado no pensar en nada, he intentado mantenerme al margen de mis propias emociones, pero mentiría si digo que no pienso en ella, estoy siendo hipócrita si negara que mi corazón aun sangra una herida que yo mismo ayude a crear.


No se que me duele mas, si haberla perdido o nunca haber tendió la oportunidad de tenerla verdaderamente entre mis manos, rendida ante la naturaleza pecadora, entregada a la lujuria, dormida entre mis brazos.


No se en que pienso mas, si es sus palabras que aun retumban en mi mente o su sonrisa, esa que aun escucho en mi silencio, para alejar de mi vida la paz.


Todas sus palabras la veo ahora como mentiras, todas sus miradas como burlas, me imagino a veces como un tonto, sin fuerza y con la vista perdida en la oscuridad.


Aun puedo sentir sus manos, aun puedo escuchar su corazón, todavía puedo ver su sonrisa, y en mi mente le estoy cantando una canción amor.


No creo que el amor deba doler, pero me duele, no creo que el amor deba hacerme sufrir pero al pensar en ella mi interior se desploma, mi alma llora aunque mis ojos no reflejen el dolor, dejando ocultas muy adentro las lagrimas que dolorosamente quieren salir, pero que ahogo en un silencio que me quema, y la soledad que me atormenta, por este amor que para ser sincero preferiría no sentir.


Se que sabes lo que siento, que no estas ajena a mi dolor, tu silencio me confirma lo que te he dicho, que el miedo a sufrir no te deja acercarte a mi. No te deja amarme, no te deja abrir el corazón. Sabes que te amo, pero tu temor es mas grade que tu amor, así no funciona nada y mucho menos el amor, no perdamos ningunos de los dos mas tiempo y de una vez por todas te digo adiós.

6 comentarios en “Adios por 6ta vez

  1. Me fascinó la forma con la cuál te desahogas, tus palabras, tu honestidad, me alegra el poder leer palabras que envuelvan a uno de esa manera. Es una sensación extraña…

  2. hey bro primeramente te dire: Dios te bendiga y que Dios ilumine siemmpre tu pensar y accionar.

    Ahora con las palabras que dices me quedo mucho por no ver ninguna respuesta de aquella persona a quien le hablas, lo que creo es que si no es de Dios y no te corresponde, entiendo que te afectara un tiempo, sin embargo, hay que echar palante ok, te cuidas, bye.

  3. Mi Victor querido, cuando no existe esa entrega de las dos partes definitivamente no vale la pena sufrir y llorar por quien a pesar de amar nos causa daño. Siempre lo he dicho el amor sentimental debe ser de dos, uno que ame no es suficiente. Decir adios es dificil sobre todo cuando se quiere de verdad. Solo te puedo decir que te animes que si no resultó ahora luego vendran mejores oportunidades para disfrutar el amor.

    Bendiciones mi corazón y un fuerte abrazo.

  4. Hay que decir adios, no una sino mil veces si es necesario, hasta que despeguemos ese pedazo, que cumplio su ciclo junto a ti, y ahora deja el camino abierto, libre, un poco de lagrimas, pero al fin y al cabo libre para, elegir amar otra vez. No estes triste, todo pasa por una razon. Besitos, amigo.

  5. Sexi, vi tus mail, gracias por tu cariño mi tia linda, no te conteste porque estaba lejos de internet, pero ya los vi, un besote corazon.

    Señores gracias por estar por aqui, Karolin un beso corazon, Legend, Dios te bendiga hermano entendiste perfectamente mis palabras gracias, Kitty bienvenida un abrazo.

  6. Bendiciones.
    Mi estimado Santuario, nunca digas adiós al más lindo sentimiento que existe en el mundo;hay confusión respecto al amor, hay quienes creen que en el amor todo es lindo y felicidad, yó creo que no lo es, el verdadero amor es ese que tu sientes: te duele el no ver a la persona amada, quieres estar con ella, a su lado si fuera posible estarias todo el tiempo, la sueñas, la piensas, solo te sientes vivo cuando estas a su lado, es mirar con sus ojos, escuchar con sus oídos, hablar con su voz… no importa lo que duela, todo esto es AMOR. Sigue adelante y no desmayes corazón, puedes alcanzar tu felicidad…estoy contigo!!

Responder

