Porque hay en el mundo a tanta gente como yo?

Sencillo: es porque muy a menudo conocemos, odiamos, ofendemos, acompañamos, perdemos, deseamos, culpamos, malentendemos, olvidamos, acariciamos, llamamos, confiamos, vemos, despreciamos, buscamos, encontramos, conocemos, escuchamos, mentimos, callamos, besamos, dependemos, solicitamos, sonreímos, recordamos, ordenamos, vestimos, atormentamos, lastimamos, nos entregamos, desnudamos, contenemos, desatamos, imaginamos, criticamos, ganamos, admiramos, desplazamos, hablamos, creemos, amamos, demasiada gente como tu.

Siempre le supe, pero no quería creerlo, siempre lo imagine, pero prefería no pensarlo, siempre lo vi, pero volteaba la mirada y prefería ignorarlo.

Podías hacer conmigo lo que hubieras querido, pues estaba dormido en tus manos, rendido a ante tus pies, pero no pudiste evitarlo y con mi corazón jugaste, de mi amor te burlaste.

Eres el alacrán y yo la rana, me hundo lentamente en lago de la amargura mientras te pregunto porque lo hiciste, porque no lo evitaste, porque deliberadamente mi alma con tu aguijón heriste, mi amor con veneno infectaste, porque? Si sabias que nos hundiríamos los dos. Tu con lagrimas en los ojos, sentada tristemente sin esperanza ni amor en tu corazón me contestas que porque es tu naturaleza y no podía evitarlo.

6 comentarios en “Porque hay en el mundo a tanta gente como yo?

  1. Lamentablemente victor hay seres humanos que no saben amar, o simplemente tienen una erronea idea de lo que es dar o recibir amor. pero pasar por una situacion asi no debe debilitarnos, debe hacernos mas fuerte. descubrirse vulnerable ante estas personas, es al mismo tiempo descubrirse diferentes y especiales. es mejor mil veces haber sido herido por amor, que no haber experimentado nunca haber amado. cuidate, un beso

  2. Lamentablemente en este mundo nadie está obligado a ser agradecido. Hay que amar sabiendo que lo más posible es que no seamos amados. El amor deja como recompensa el saber que hemos podido ser Dios por un momento.

Responder

