Global

 

populosa.jpg

1, últimamente me han dado dos consejo que debería poner en practica, pero uno de mis defectos mas grade es que no le hago mucho caso a los consejos, una persona me dijo que Dalí nunca se explicaba, pues para mi Dalí, tenia la mente mas perturbada y confundida que ha visto en un artista por lo que creo que sus consejos no deberían tomarlos en cuenta los que busca claridad mental o la paz interior, así que gracias por el consejo, pero no lo tomo, prefiero explicarme.

2, un amigo me pregunto que como yo puedo escribir algo bonito un día, al otro día algo espiritual y de repente y cuando menos el lo esta esperando una montaña de rabia e ira, la respuesta es sencilla. Yo escribo sinceramente, y porque es la manera que encontré de expresarme libremente, sin sentirme atado a nada, pero decidido a ser algo bueno, no tengo aspiración a hacer un escritor famoso ni me interesa guardar la compostura antes algunos, solo para que crean que soy un ser espiritual, soy de carne y huesos, pero nunca dejo de buscar la paz que solo hacer lo bueno nos da, eso sin dejar de reconocer que hacer algunas cosas mal es parte de mi humanidad.

No me interesa escribir un libro ni ser un pensador famoso, solo escribir y punto, por eso Daniel,*es que puedes ver tantas cosas diferentes en este lugar, es porque es un reflejo de lo que soy y una idea de lo que podemos ser, si actuamos ajenos a lo que los demás crean, aunque todo el mundo crea que los demás tienen la razón.

3, Juego: de quien estoy hablando cuando de repente salgo con palabras duras y conjeturas un tanto conflictivas es fácil saberlo, estoy hablando para evitar que entren a este lugar: TU, EL, AQUEL Y ESTE..

Te fijaste como moviste tu puntero para ver si puse los links de las personas que asumes estoy hablando?

Pues no los puse porque no es necesario hacer clik para saberlo, es solo cuestión de mirar hacia dentro, buscar en tu actitud y reconocer si a lo mejor yo tengo razón, si hiciste clik fue buscando dos cosas, ver quien es ese blogger del que estoy hablando o ver si tu blogg estaba enlazado a ese link.

Nadie puede negar que hay cosas que están mal, pero tampoco podemos negar que ninguno a hecho nada para solucionarlo, todos somos culpables de esto.

Los que iniciaron con los cometarios anónimos, llenos de alguna mala intención, pero no se preocupen, nadie los juzga, ustedes solos pueden con el peso de saber que contribuyeron en dañar algo bonito, pero aun se puede arreglar, todavía hay tiempo.

Los que se alejaron de sus blogs y no hicieron frete individualmente al problema dejando que sean otros que lo intenten, pero sin general otro en una desviación de la verdad y usando una recurso ideado por un enemigo que mas que bien, en cierta forma hizo mal, hubo un momento en el que todos desconfiaban de todos, ya nadie se sentía seguro de llamar amigo a otro, porque en su interior habían ciertas reservas que no confesaron, pero que sentían y prefirieron alejarse de lo que habían construido por años para no ser parte de algo que estaba perdiendo su esencia.

También los que sin saberlo, hacen mas mal que bien al ignorar que nadie ha llamado a nadie para hacer evaluaciones de ningún blogg, que no hay una asociación de cronistas de blogs, y que a medie le intensa saber que opinas sobre este o aquel blogg, cada dueño de blogg se siente bien cuando hablan bien de su blog, pero se siente mal cuando hablan mal, pues nadie hace nada tan bonito como escribir un poema para alguien que ama publicarlo a la luz y esperar un tomate podrido en la cara como si fuera un actor barato en un teatro cualquiera, cada persona dueña de un blogg es libre de hacer lo que quiera, y no sentirse limitado por un circulo de escritores que solo leen para poder escribir sobre algo, que aunque son buenos escritores prefieren usar su imaginación para crear conflictos y sentirse importantes a creer que con sus palabras están haciéndole un favor a alguien, cuando todos sabemos que no es así.

Para resumir. Todos somos parte de algo, y esto es solo algo mas a lo que pertenecemos, no hagamos nada que no queremos hacer y seamos claros cuado comencemos a hacer algo. Ejemplo:

No entren es este blogg si no les gusta, si les molesta lo que en el hay pues quedan millones de blogs que visitar, prefiero que solo me visite dos personas y no 100, que no tengan ganas de fraternizar o que vengan con intención de criticar, solo para después hablar, las opiniones son limitantes porque ninguna podrá ser igual a la otra, todas son diferentes, es por eso que nunca opino en un blogg si no me gustó lo que leí o vi, solo lo leo y espero que al día siguiente si me guste lo que lea en ese blogg, no tengo que hablar con nadie sobre ningún blogg, pues su autor a lo mejor ni me conozca y cada letra le salio del alma, del cerebro o del corazón, y eso merece respeto. No adulaciones y opiniones forzadas solo para dejar una huella en un blogg que conciderás mejor al tuyo creyendo que así vendrán mejores lectores a tu blogg, que importa si lees buenos escritores, miras un sin numero de cosas interesantes, pero eres incapaz de hacer algo igual o mejor en el tuyo, no es bueno limitarnos pensado que solo nos leen nuestros amiguitos, esto es mas grande que 6 o 7 personas, escribimos y leemos muchas culturas diferentes y lejanas, es limitante solo tomar en cuenta un circulo tan pequeño a la hora de escribir, esto es mas que un grupito, es global ser blogger significa que estas en una tómbola donde cualquiera te va a leer o va a preciar tus cosas, sea música, grafica, o letras, no nos limitemos a creer que solo nos leemos entre nosotros, porque eso es un error.

Reconozcamos que hemos hecho nosotros de bueno, o que hemos hecho de malo, no me lo contestes a mí, piensa dentro de ti y has lo que creas que debas hacer para mejorar las cosas, pero has algo, que se pueda ver, el silencio no contribuye a nada, quedarte callado o callada no mejora ni ayuda, se que a lo mejor mi forma de hacer y decir la cosas no es la mejor del mundo pero es intentar hacer algo.

Se que reconocen que en mucho de lo digo tengo razón, y el decirlo es por lo menos intentar hacer algo.

 

 

* Te pasate Daniel con ese post, es demaciado para mi, pero gracias.

5 comentarios en “Global

  1. Lo mejor que puede tener una persona es expresarse libremente, sin miedo al que diran o lo que puedan pensar y tu lo haces Víctor tan natural, tan creible, tan real que definitivamente me siento muy orgullosa de ti.

    No hay porque callar cuando sabemos muy bien que lo que se mueve a nuestro alrededor no es puro y solo busca perjudicarnos. Si tienes que decirlo mil veces que importa, ¡expresate! al fin y al cabo este espacio es tuyo y como dices esto es global alrededor del mundo hay mucha gente que te lee, entonces porque callar para estar bien con un grupito, pues no señor.

    Cuantas veces tengas que expresarte hazlo, y hazlo como hasta ahora lo has hecho con la frente bien en el alto.

  2. Gracias Karolin, de hecho cuando dices a tu alrededor te refieres a todo lo que esta en mi entorno, y te refires a lo de la vida real, al dia a dia, y a las cosas que uno vive incluso en el trabajo, es bueno que lo digas porque no todo lo que uno escribe lo hace pensado en la blogsfera, pero algunos lo creen asi, cren que cada ves que escribes algo los estas tomando en cuenta y no es verdad, en la vida hay mas cosas que la blogsfera, y es lo que queria expresar en estos post. Blogger no es taaannn tannn como algunos lo quieren poner, solo es un espacio para escribir, jugar y reir,OK es divertido peor no es la gran cosa.

    gracias por tu opinion de mi, la aprecio mucho, me enacata saber que opinas eso de mi, un beso y recuerda que yo te admiro mucho, gracias por todo.

Responder

