Amigos o enemigos, decida usted.

 

Mediocres!

Quería comenzar este post con esa afirmación, son unos mediocres, disparatazos y no tienen imaginación ni vida espiritual, son una caja vacía llena de mierda y confundidas por las luces de neon que no los dejan ver mas allá de lo que esta en frente de sus ojos, al punto que tropiezan unos con otros y al reconocer que son basura de un mismo zafacón se saludan hipócritamente, para dar unció a un conjunto de tonterías, para ser parte del mismo basurero al que pertenecen y que irónicamente describen con sonrisas de mentira que no son mas que el reflejo de una mente vacía y un alma putrefacta.

 

Solo quería decirles eso.. Gracias, ahora el post.

 

 

Mientras comía hoy estaba mirado al perrito de mi abuela, descubrí la respuesta a una pregunta que había hecho un par de días atrás.

 

Porque el gato no se despega del perrito?

 

Resulta que mama tiene un perrito chiwuawa y un gato cualquiera, el perrito es bonito y el gato comun y corriente, mejor dicho es un gato cualquiera, no tiene nada especial, nadie le hace cariñitos ni le presta atención, el perro esta flaco y el gato siempre gordito, cosa rara porque mama le hace mas caso al perro que la gato, ósea le da mas comida al perro que al gato.

Me di cuenta que todos en la casa le dejaban caer un pedazo de carne al perrito pero el gato inmediatamente se lo arrebataba ya que el perrito es mas o menos del tamaño de una ratón bien alimentado, nadie se había dado cuenta que el gato no se alejaba del perrito porque el perrito le proporcionaba la comida fácil. Se le acabo el can porque ya mama se dio cuenta, le dio una pata al maldito gato ese que si vuele, no se loe acercara al perrito jamás.

 

Lo mismo pasa en estos días en el mundo, los que no tiene imaginación se acercan a los que si la tiene para alimentarse de las migajas que caen de las mesas de los que si cuentan con mente libres y almas soñadoras que hacen lo que les gusta y viven con amor en sus días, no con sombras y maldiciones en sus hombros, no saben quienes son y andan por hay buscando que hacer pero su propia mente no les regala nada con que brillar, se pegan de los que si pueden y con una sonrisa de hipocresía le venden una falsa amistad y una babosa mano que saluda pero en el fondo desprecian, yo de mi parte los mando a la mierda, no me interesa ser parte de nada y mucho menos de este mundo lleno de porquería y gente como tu y algunos como ustedes.

 

No me importa lo que piensan porque no veo luz en sus miradas ni amor en sus palabras, yo no escribo para nadir pero estoy conciente que muchos leen lo que escribo, hace un tiempo mande la diablo a quienes hablaban de lo que escribía porque no tenían una mente capaz de entender lo que les decía, me refería a gente que estaba en mi misma esquina, pero ahora mando al diablo a los que leen lo que escribo y escriben sus imitaciones y se disfrazan de ignorantes pero que una mente brillante puede ver de donde fue que sacaron la inspiración.

 

No se quienes son esas personas que entran en mi blog y leen lo que escribo, las estadísticas me dicen que son muchas entre ellas esta mi padre, mi hermano, la mujer que amo, los amigos que aprecio, y personas que no me conocen, que nunca me conocerán, pues están en otros países y por alguna razón se identifican conmigo y a ellos aunque no los conozco los respeto y les tengo admiración, pero también entran enfermos mentales, depresivo y mediocres, gente fea y del alma sucia, fue por ustedes (Gente mal intencionada y asquerosa) que cerré mi otro blog, pero este no es lo mismo, ahora los mando a la mierda, ahora los pongo donde debes estar debajo de mis pies, mirándome desde el suelo en busca de que algo les caiga para ser un poco mejor y con lo que a mi me sobra entretejer con mis palabras una canción.

 

A los que son mis amigos, entiendan lo que digo, si tu en verdad me aprecias y no tienes envidia en tu corazón, no estas sintiendo rabia en este momento, ni ira, ni molestia y estas cómodamente sonriendo al ver mi reacción, te espero en mi próximo post, y discúlpame no me refiero a ti, lamento que tengas que leer esto, pero si eres un enemigo oculto y estas lleno de odio, rabia y ahora mismo rencor, salte de este mi espacio, vuelve a la pila de mierda de donde saliste y no vuelvas mas a mi blog, si te sirve la camisa, no me importa, de hacho la hice para ti, para que sepas que no te temo, que se que me envidias que se que te sorprendes al ver que soy como soy.

 

Yo estoy aquí porque mucha gente me quiere y con amor y cariño me lo expresan, y aun sin que me lo digan lo se, pero tu estas aquí por maldad buscando entre mis palabras tu nombre, pero nooooooo. Eres para mí una escoria y no mereces mi atención, no opines en este blog, no me interesa para nada tu mediocre, envenenada y envidiosa opinión, tu maldita basura quédate con ella y métete por el culo la que ya no quepa en tu blogg.

 

Fin

 

A mi no me jodan, ya les dije si te sirve la camisa pontela, llama a tu mediocres amigos o avísales por msn, pero no me jodas y no vuelvas a entrar en mi blog, Coño!!!

 

Por ultimo, no opines no digas nada que es en serio, no me interesa tu opinión, yo escribo lo que me da la gana y no lo leo en ninguna parte como haces tu, a veces me sale del alma y a veces del cerebro pero siempre de mi, no necesito leer a nadie para poder hacer todos los días un post y día a día ser mejor.

 

Foto : relajado Google imagenes.

13 comentarios en “Amigos o enemigos, decida usted.

  1. hola men te dire algo, cuando le echa leña al fuego la candela sube mas, si es un anonimo, ignoralo, eso es, dira el , eso es, sigue, mas, mas, asi dice el anonimo lo que quiere es que tu pierdas el control.

    Espero que te ayuden estas palabras y palante
    chao

  2. Gracias Victor, pero no es una anonimo es peor, es la personificacion de la mediocridad que anda de blog en blog buscando a algo para poder hablar y ya esta bueno de envenenar, lo que quiero no es hechar leña es que esa persona deje de entrar en mi blog, que no lea y que se olvide de mi, que se vuelva a meter en el basurero de donde salio, pero que no vuelva a mi blog.

    Excusme Vic, tu y los demas que entran a este blog, de verdad perdon, pero esa persona sabe quien es y ya toy jarto de hipocrecia, no kiero que vuelva a entrar mas por aqui.

  3. hey vic amigo que pasa, y esa actitud tuya de hoy, relajate ,bueno manda a la mierda a quien quieras este es tu bloG verdad? asi que haces lo que de la regalada gana, pero relajate, aprovecha los nuevos brios y disfruta lo que tienes en tus manos pero RELAJATE.
    mil besos desde la aurora…

  4. Alyohara, estoy relajado corazon, lo que pasa es que determine que para que se acabe el show por lo menos en este blog debia hacerle saber a alguien, que no es aylan en serio , que no me interesa que entre en mi blog, que no me lea y que no este buscando inspiracion para sus disparates en mi blog, por lo demas todo esta bien, es solo que ya me casse de la diplomacia y la hipocrecia, creo que despues de este post, me sentire mejor, gracias por tu opinion mi reyna, no vemos en el proximo post, un beso.

  5. victor, creo sin temor a equivocarme, hacia mucho tiempo no habia tenido el placer de conocer a un ser humano como tu. tienes una sensibilidad que estremece. primero dejame decirte que este comentario no tiene nada que ver con este post. Realmente para mi eres especial, cada vez que te visito encuentro en este lugar tanta energia, tanta pasion. si es un poema, le pones todo el amor lo vistes de sentimentos, si es para hablar de tu familia, le embarras toda la ternura que puede emanar de adentro del alma, y si es para mandar al diablo alguien o algo, no hay palabra que escribas que no refleje tu rabia. Eso se llama expresion en todo el sentido de la palabra. y ese deberia ser para todos la razon de escribir, de decir, de comunicar. mucho carecemos de lo que tu tienes de mas. eso te hace distinto, especial. y eso es lo que me hace admirarte, y siempre volver aqui. no tienes que repetirme lo que ya sabia. te conosco muy bien a travez de tus letras y se que todo estara bien.

    y soy tu Tia, asi que respetame y no escribas tantas malaspalabras, que yo luego leere.
    Te dejo miles besos y abrazos.

  6. Si esa(s) persona(s) a las que está dirigida ese post saben quienes son… está bien.
    La hipocresía es uno de los antivalores que más odio…
    Ojalá estés más tranquilo y aquella persona o personas hayan entendido tu mensaje!
    Cuídate!

  7. La verdad es dificil saber si el mensaje llego al lugar que lo dirigi, pus la hicresia y la maldad existen y no tienen limites, es posible que algunos a los que no keria ofender se ofendieron y a los que queria mandar a la mierda se hicieron los locos,ya sabes es facil decir, (Yo no lo leo) pues nadia los ve cuando estan frente a mi blog con los ojos abrotados sorprendidos o maravillados, por lo menos ya saben lo que pienso, si fue que se hicieron los locos, que no me interesa ser parte de nada ni de ningun grupo, que no me identifico como de ninguna rama , y que si sigo escribiendo es porque mi padre, y muchas personas que nada que ver con los blogs me animan a escribir y seguir haciendo lo que segun ellos hago bien.

    Espero que dejen de entrar en mi blog, para ser sincero.

  8. Víctor, sabes que te admiro y te aprecio mucho. La verdad es que desde el blog anterior te he notado molesto con cierta persona que entra a este tu espacio. Confieso que me preocupa todo esto porque aunque no te conozca siento un gran cariño por ti. Te considero mi amigo por eso te pido que por favor me escribas al correo carolinguzman@gmail.com, si quieres me puedes mandar tu telefono para yo llamarte, pero la verdad es que no quiero que te sientas asi. Sé que existen personas muy mal intencionadas y que disfrutan del enojo del otro porque esa es la unica forma que encuentran para divertirse. Víctor no quiero que le preste atención a estas personas que quieren hacerte daño, tu eres un ser humano que vales mucho, te lo he manifestado en varias ocasiones.

    Si deseas conversar con alguien al respecto no dudes en escribirme, aqui estaré. Puedes contar conmigo. Víctor te lo digo de corazón.

    Un beso y un abrazo,
    Te me cuidas mucho.

  9. Desde hace dos semanas estoy tratando de contactarte via email. cambiaste tu direccion? me podrias mandar un email para ver si lo recibo? tampoco puedo comentar en tu pagina, ese fue un motivo del email. solo puedo comentar desde la pc del trabajo, no se si el server que usas ahora en world no es compatible con el mio, pero no me deja comentar. tal vez son los settings que debes ajustar. me podrias contactar? no he dejado de venir aqui, sabes que te aprecio mucho y te admiro por ser un valiente de la expresion en su maximo entorno. pero no me puedo comunicar contigo. extraño mucho comentar aqui, y dejarte mi opinion de vez en cuanto. tratare de escribirte otra vez, por favor hasme saber si cambiaste tu email. te quiero mucho, te dejo un abrazo.

Responder

