Solo es un segundo

Mientras leía un libro que me presto un amigo me llego a la mente una pregunta que su respuesta me dejo sin respiración por un segundo. Sentí que todo se detuvo a mi alrededor, se movía todo en cámara lenta, puse el libro al lado de la almohada y abrí los ojos de mi alma y cerré los que no me dejaban ver la realidad y desperté de nuevo.

Comenzare a describirlo todo desde el principio para que aunque no quieran entiendan.

Hubo un segundo en mi existencia donde todo era negro y solo podía ver de la luz destellos, la oscuridad rodeaba mi vida, el temor describía mi aura, mis pasos arrastraban mis pecados y mis pulmones respiraban la muerte, la soledad era mi única compañera y un enorme pozo me esperaba en el final del camino pacientemente. Cuando la vida no me brindaba ninguna esperanza, una mañana cualquiera mientras me dirigía como todos los días a mi encuentro con la vida, que para ese entonces seria mejor decir muerte, despechado y sollozando, cabizbajo y temeroso, triste y sucio, frió y cansado, agotado y desesperanzado, un ángel me toco en el hombro, una cara conocida me llamo a la puerta del señor, una voz muy esperada me pidió que lo aceptara y en su amor, encontré de nuevo la vida.

Cerré mis ojos y comencé a buscarlo desde adentro, me entregue en sus manos y lo encontré en lo mas profundo de mi alma, peleando una guerra que parecía perdida pero que el tenia esperanzas de ganar, descubrí que desde siempre estuvo a mi lado y solo espero que cayera desplomado sin fuerza en las rodillas, y sangre en el corazón, para que de verdad pudiera aceptar sus manos, limpias y delicadas, que me sacaran de ese lago negro que poco a poco se tragaba mi vida y lentamente ahogaba mi alma, sin temor y como niño me llamo una vez y no escuche, el solo se quedo mirando, pero siendo ya yo un hombre se cruzo en mi camino de nuevo y me cargo cuando me desplome en sus manos.

Una noche abrí los ojos y descubrí que el tiempo no existe, que el espacio es una ilusión, aun podía sentir su mano en hombro cuando descubrí que desde aquel momento parado en la calle había comenzado a encontrarme con el, había empezado a tomar conciencia de mis pecados y a verme a mis mismo desde adentro, con el tiempo me he trasformado en lo que antes era, y su presencia ha llegado a mi vida, ha tocado mi alma y ha llegado incluso donde ustedes están ahora y de alguna manera si, también a llegado a ti.

Acostado en mi cama, con un libro en las manos, me pregunte que es Dios para mi, y porque nos ha dejado en este mundo a merced del pecado.

La respuesta fue sencilla: No importa los miles de años que tengamos de creados, no importa cuanto tiempo paso desde la sublevación de aquel ángel que transgredió la paz del cielo y fue echado hacia el abismo del pecado, para Dios es solo un instante que para su gloria y su omnipresencia solo es una milésima de segundo que para nosotros, seres imperfectos, en busca de las perfección podría parecer eterno.

Para Dios es solo es un suspiro en que nos dejo a merced de la maldad, es por un segundo métricamente contado en el que solo los que el sabe que merecen volver a subir a su presencia, verán cuando ese segundo halla pasado.

 

7 comentarios en “Solo es un segundo

  1. Bendiciones mi estimado Santuario, siento un regocijo en mi corazón al ver que has encontrado el mejor guía para continuar este pelegrinar por la vida; se que su grandeza te levantará muy alto… donde no volveras a tropezar, llorar ni pensar en las tinieblas. Estoy contigo de corazón !!

  2. Me pareció que solo un segundo salió del corazón y si el Espiritu Santo toca tu puerta de esta manera, no rechaces su petición y permitele entrar en tu vida.

    Creo k ya lo has hecho pero tu trabajo ahora es hacer que Él permanezca en tu vida y así parecerte mas a Cristo Jesús

  3. Me fascinó la manera en la cual expresaste esos sentimientos, aqui has demostrado que el Espiritu Santo te está usando en gran forma para dirigir tu testimonio y lo que el trata contigo hacia los demás.

    Sigue asi y, ya que demuestras que el Espiritu Santo vive en ti, lucha para que no se valla de tu vida y busca de Él de día y de noche para que te afiances en el Amor de Dios.

    Dios te Bendiga mucho, te guarde de todo mal, y que tengas un milagroso día!!…

  4. Mi querido Santuario cuanta paz y sabiduria visualizo en ti con este post. Que maravilloso es sentir ese amor de Dios y que bueno es que hayas encontrado esa razón poderosa para cada día estar en pie con el mejor de los ánimos. Dios te bendiga mucho.

    Un beso.

Responder

