A veces me pregunto

 

Si mi vida la pudiera convertir en una película, Cual escogería? Y que le cambiaria en su final?

Me acabo de dar cuenta que mi sueño de ser quien quiero ser lo viví muchos antes de poder soñarlo, me llego cuando no sabia que era mi sueño y cuando aun no me había despertado con ganas de ser quien antes era.

Quedarme sentado mirando la vida pasar y no hacer nada para ser lo que creo que es mi destino ser?

Porque no puedo ser lo que quiero ser y también hacer lo que debo, pero sin despreciar a uno ni querer mas lo que me resulte negativo, cegador, y vanaglorioso?

Se quien soy y que debo hacer, pero no se como lograr volver al camino que un día perdí y desde entonces me he mantenido dando vueltas en la vida, sin rumbo fijo ni un destino final seguro, sin una parada establecida y sin que nadie me este esperando después de terminar mi largo viaje a ninguna parte.

Porque muchos viven sin pensar en nada, mientras yo debo pensar en todo, solo para ver con mi alma el mudo y descubrir que no importa del color que pintes tu paredes, ni el mimetismo en que ocultes tu mirada, la canción con que armonices el momento ni el olor que ocultes la verdad, el mundo es un lugar horrendo que a veces desearía no mirar.

Porque siempre después de estar seguro de lo que se, y confirmo lo que tengo en frente llega una verdad desde el fondo mi alma que me dice que es mentira toda la verdad que invente equivocadamente imagine o erróneamente había creído?

Porque siempre que estoy a punto de avanzar descubro que la única forma de hacerlo es volviendo al pasado?

Porque solo con mis sombra puedo dominar a mi enemigo, asustar a la bestia con mi silencio, con solo una mirada descubrir una mentira y con el poder de una caricia describir un mundo entero, pero nunca he podido dominar mis pensamientos?

Porque es que solo cuando estoy triste puedo escuchar mis pensamientos?

6 comentarios en “A veces me pregunto

  1. cuando estas triste es la barrera para analizar que esta pasando contigo ,meditas,creas espectativas y hastas te crees todo o nada, mas si te aseguro que pronto encotraras la verdadera trama de la historia de tu vida, por que solo tu puedes crearla…
    bendiciones vic, recuerda contas conmigo.
    mil besos desde la aurora…

  2. {Porque es que solo cuando estoy triste puedo escuchar mis pensamientos?} … [eso es así]

    [Cada cierto tiempo nos invaden estos pensaminetos, sobretodo cuando estamos tristes, como dices… pero nada la vida es una constante luchar por conseguir ser mejores y la felicidad… Si te cuestionas ese es el 1er paso… Y ahora lo que queda es la acción, que no se quede solo en preguntas y pensamientos]

    Besos,
    Emilia

  3. Cuando nuestro ser se invade de alegrias, solo se piensa en vivir el momento, en disfrutar esos minutos de regocijo (pues se sabe que no es para siempre). Por lo que no se le da mucha importancia al “pensar”, “meditar” o “razonar” algunas cosas. Pero esos momentos medios down son buenos para re-encontrarnos y darnos cuenta cual es nuestro motivo de vida, no es volver al pasado. Es simplemento un recordatorio y para que nos demos cuenta de que somos más que carne y hueso.

  4. como seres humanos estamos llenos de dudas, y conflictos. creados por nosotros mismos en momentos en que la mente juega con el corazon, a ver quien es mas fuerte. aunque no debemos poner a prueba nuestros sentimientos, tampoco debemos olvidar que somos seres racionales y debemos seguir y luchar por nuestra causa. el temor es solo eso, la discordia entre el corazon y la razon. que estes bien

  5. Bendiciones mi estimado Santuario, te felicito por tu nueva imagen de presentación, esta muy guapa; respecto a nuestros pensamientos coinsido contigo… los escucho solo cuando estoy triste, y por qué solo lo escucho cuando estoy tristes?, porque es el único momento en que me presto atención a mi misma, si te fijas cuando estamos en fiestas, alegrias y bonanzas de la vida casi siempre alguien sale lastimado por haber cometido un exceso de velocidad, alcohol, etc, pasa porque no escuchan sus pensamientos y en mi caso, aunque nuestro exceso no sea de alcohol y velocidad; solo los escucho cuando estoy realmente triste,los quehaceres cotidianos abruman mi mente y todo lo demás… estoy contigo¡¡

Responder

