Oops I did it again…

 

En un pequeño pueblo había un señor que sentado cómodamente tomo el periódico y comenzó a leer los titulares del día anterior, Robos, drogas, muertes, delincuencia, atracos, las malas noticias tenían el periódico de ese día sin nada bueno que leer, y fue entonces cuando la vio, reconoció su cara porque una nieta lo tenia hastiado de esa muchacha, en ciertos momentos la vio bailando y esa niña con cuerpo de mujer le hicieron desear ser un joven de nuevo, rico, sin calva y sobre todo americano. Recordó que hace algunos años esa carita de ángel era el ídolo de sus nietos, cerro el periódico y se sentó solo a recordar algunos años atrás cuando su esposa vivía y todo era mas cómodo y sus días eran un poco mas felices que ahora, respiró profundo y dijo lo mismo que decía siempre que esos pensamientos llegaban a su mente, “Todo sea en el nombre de Dios” volvió a leer el periódico y vio el titular en letras pequeñas que decía Britney Spears termino con todo lo que tenia que terminar en su vida.

Las drogas, el dinero mal administrado, los excesos y la mala vida habían destruidor casi por completo la vida de una joven que en cierto momento de su vida era el ejemplo a seguir de millones de niñas como sus nietas.

Reflexiono en el estilo de vida de algunas personas que el ha visto venir de la ciudad, al caminar como si la tierra los quemaba y mirar por encima del hombro a los demás como si las personas del pueblo estuvieran de mas y solo están a su alrededor para ensuciar su presencia.

Comparo las personas con esa joven que ahora era madre y estaba llorando de pena y vergüenza tirada en el piso de algún bar de mala muerte en la ciudad de California, como muchos que al igual que ella creen que la vida es cuestión de vivir el momento lo mas divertido posible y no pensar en nada que sea serio, pues la vida es corta y hay que vivirla gozando.

Después de pensar y recordar, no siguió leyendo nada mas, terminó lo que estaba tan tranquilamente haciendo, tomo el artículo lo despego por completo del periódico, doblo cuidadosamente el resto y lo dejo caer en el suelo, con las dos manos doblo la pagina que tenia en grande la foto de la muchacha y limpio la mierda del perro que estaba limpiando en el suelo con ella, se levanto y volvió a trabajar en el conuco cantando y tarareando lo que recordaba de una canción que su nieta mas linda se pasaba el día cantando, Oh!! Baby baby tarirarara tarara!

Anuncios

9 comentarios en “Oops I did it again…

  1. si pobre niña rica, en estos momentos ella decearia ser pobre e ignorada. y si todo sea por el nombre de dios. Dios solo te manda lo que te mereces, lo que el cree que puedes soportar, y las pruebas y obstaculos para que demuestres que eres mejor. ya solo para limpiar eso sirve. cuidate, estoy feliz de que hayas vuelto. es un poco mas dificil comentar para wordpress pero nada aqui estare siempre. una pregunta. porque decidiste cambiar? a mi blogger me sigue funcionando muy bien. quisiera saber las ventajas, por si acaso.

  2. es mas funcional, y tiene mas herramientas por que se pueden detectar mas facilmete spam no deseados, pero el cabio es mas para salir de la otra imagen negra y confundida que antes tenia, ahora gracias a Dios estoy mas limpio mentalmente y espiritualmente hablando y ya no estoy arrastrando dudas ni estoy confundido,eso y muchas cosas mas, un beso.

  3. La verdad que pensarlo da pena. Uno la veia con ese rostro tan fresco y esa tierna hermosura. Para colmo exitosa,millonaria,con miles o millones de fans,empresaria(yo tenia 2 de sus perfumes) etc.
    Comparandola ahora,despues de aquella pareja que supuestamente solo trajo discordias y adversidades en su vida. La cual dio un giro de 90 grados (y ni tanto porque era una loquita vieja de hace tiempo) convirtiendose en alguien que muchos ya no les interesa escuchar…

  4. Eso sólo le importará a la gente que la quiere.
    Los demás, que tenemos que conocer de su vida porque en cada esquina haya un periódico que se ocupe de su vida, sólo veremos lo que hay por fuera.
    Nadie sabe lo que le pasa a las “estrellas”.
    Nadie tiene derecho a juzgar.

  5. Pobre Britney se le subieron los zumos a la cabeza. La fama hace cosas, y es como tu dices esa muchachita se veia tan angelical que uno decia… no, e que no puede ser y ahora … esa misma frase uno la dice viendo en el estado en que se encuentra Spears en este momento.

    Esta como la Vaca de Nena: que en vez de leche lo que da e pena.

    Te lei !! (te vi)

  6. La verdad es que da mucha pena como se ha tornado la vida para esa muchacha… pero nada no todo esta perdido, ella tiene dos grandes razones para seguir viviendo e intentando ser mejor. No necesariamente tiene que volver a ser artista para lograrlo…
    Buen-post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s