Coincidencias

 

Era mas o menos en le año 1999 cuando descubrí a google, como en ese tiempo lo único que hacia en Internet era perder el tiempo, cosa que no ha cambiado mucho desde entonces ponía en el buscador cosas como (Noticias extrañas o cosas curiosas) un día leí una noticia que me nunca se me ha olvidado, no se si es verdad o solo era un chiste, pero siempre me llega a la mente cuando pienso en coincidencias, a veces creo que no existen, creo que hay una mano que nos hace hacer ciertas cosas que no tienen sentido aparente pero que a alguna persona en algún lugar del mundo dice dentro de si, esta camisa como que a mi me queda, pero lo que has dicho o hecho fue sin la mínima idea de que alguien seria identificado con lo que sea que has hecho, dicho o pensado, hoy me volvió a llegar la noticia curiosa a la mente y la Expondré para que sean ustedes lo que decidan si es posible algo así, o imposible de que suceda.

Noticia curiosa

Un chico fue encontrado muerto en frente del edificio de apartamentos donde vivía con sus padres, en principio se pensó que era un asesinato, pero después se determino que fue un accidento, solo para después cambiar la versión final y dejarlo como un suicidio.

Resulta que el joven vivía en un edificio de 4 plantas en la 4ta con su padre y su madre, la policía investigo que los padres del joven se pasaban las noches discutiendo en presencia del joven y un día el joven se canso de lo que vivía y decidió terminar con todo, como el sabia que el final de las discuciones llegaba cuando su padre le apuntaba a su madre con un pistola sin bala y le decía que estaba jugando la ruleta rusa con ella, después de dispárale a ella se ponía la pistola en la cabeza se disparaba el mismo, el joven le puso balas en la masa de la pistola que su padre guardaba en la gaveta de su habitación.

Cuando la noche llego los padres comenzaron el ritual de siempre y el se asusto al pensar mejor lo que había hecho, se fue corriendo a la azotea con intención de suicidarse pero después lo pensó y se puso a llamar a alguien que le ayudara porque su padre había cerrado la puerta y no podía entran el en apartamento donde sus padres estaba discutiendo, cuando los vecinos lo escucharon le preguntaba a gritos que pasaba y el intentaba, pero la distancia era muy grande y se hacia imposible explicarles lo que estaba pasando, de repente mientras el bajaba colgándose por las ventanas se escucharon varios disparos en el interior de apartamento y el joven se resbalo por el susto, pero no parecía que nada malo le había pasado al joven ya que cayo en el toldo del frente del edificio el cual amortiguo la caída y el joven resbalo suavemente hasta llega al suelo, pero para sorpresa de todos tenia un disparo en la cabeza.

El caso fue que le padre en el interior de edificio no hizo lo mismo de siempre y no le disparo a su madre en la cabeza sino que le disparo a la ventana sin saber que su hijo venia cayendo. El joven subió con la intención de suicidarse por el dolor y el arrepentimiento de saber que por su culpa a su madre la iba a matar su padre, y el padre no pudo ser acusado directamente del asesinato de su hijo ya que no sabia que el en momento de disparar el joven estaba pasando.

Así que no fue suicidio, porque el joven no se tiro sino que resbalo, tampoco asesinato pues su padre ni imaginaba que su hijo venia bajando en el aire frente su ventana, pero tampoco fue un simple accidente ya que habían demasiados cabos sueltos para cerrar el caso como un simple accidente.


No recuerdo cual fue la decisión final, pero tu cual crees que fue?

5 comentarios en “Coincidencias

  1. oYE QUE FUERTE BRO, QUE DURO, NADA EN LA VIDA TODO TIENE SU PRO Y CONTRA, SOLO ES QUE SI NO HUBIESE DISCUTIDO NO PASA NADA DE ESO, ASI ES LA VIDA

    NADA MI HERMANO ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS VUELTO OK TE ME CUIDAS BYE

  2. ¿Víctor y eso pasó de verdad?, parece historia de esas de pelicula llena de enrredos, y sí, muchos cabos sueltos. Caramba para serte sincera yo ni se que pensar lo que si te puedo decir es que deja un buen mensaje y es que: “el que juega con fuego se quema”.

    ¿Coincidencias?, aun tengo mis dudas.

    Buena historia.

Responder

