Gota a gota

 

No se porque es tan difícil desprenderme de lo que no tengo pero imagino a veces poseer.

No se porque es tan traumático imaginarme solo aunque a veces mi única compañía es mi soledad.

No entiendo porque no me entiende si soy la única persona que escucha mis pensamientos.

No creo que nada sea real aunque la realidad a veces me choca desastrosamente en la cara.

No entiendo porque siento miedo si ya me he dado cuenta que los monstruos que se disfrazaron de molinos resultaron ser mas débiles que yo y me temen mas a mi de lo que yo le temía a ellos.

Me gustaría que llueva, que el agua limpie mi casa, arrastre mis penas y el viendo se lleve mis temores, que los truenos espanten las sombras, las nubes asusten mis temores, y gota a gota se moje mi alma y una cascada leve mis pecados.

Me gustaría no pensar, no saber, no creer, no estar, no ser, no ver, no sentir, no temer, no desear, no perder, no ganar, simplemente existir pero saber que vivo, y que tu vives y estas siempre a mi lado, nunca lejos de mi.

4 comentarios en “Gota a gota

  1. querido vic , te conozco un poco y se que por experiencia propia el tiempo lavara todas esa cosa que quieres limpiar, mas debes poner de tu parte para que todo sea posible, te deseo los mejore augurios ahora que regresaste…

  2. Me alegra saber que regresaste, me gusta la nueva casa, me gusta el diseño, me gusta que no todo es negro ahora…y quiero pensar que la razón es que ahora hay algo de luz en tu vida.

    Me gusta este post. A pesar de todo, pensamos, sabemos, creemos, estamos, somos, vemos, sentimos, tememos, deseamos, perdemos, ganamos, sabemos que estamos vivos porque sufrimos y poco después reímos. Hay que pasar por todo el proceso, lo bueno y lo malo, para poder decir que vivimos.

    Un beso,

  3. heyyy victor is back!!!!!!!!!!!!!!!
    y como siempre con la calidad que lo respalda. estae pensamiento con que comenzaste este nuevo inicio solo es la imagen que victor ha hido esparciendo, con su luz de siempre por todos lados. glad to have you back, you know it!!

Responder

