Hasta nuevo aviso

A medida que pasa el tiempo las cosas van cambiando, lo que ayer era importante hoy carece de sentido.

No ver lo que esta frente a nuestros ojos es un error que muchas veces cometo por no ser sincero conmigo mismo, este no será el caso, en estos días me he estado preguntando si tiene sentido escribir las cosas que salen desde mi alma y dejarlas a merced de cualquiera, antes no me importaba de hecho muchos de mis conflictos existenciales se resolvieron por la opinión de una amigo que de la nada llego y con una opinión sincera me dijo lo que creía y con esa opinión conectarnos y dar inicio a una relación de amigos.

Con el tiempo algo a cambiado, las opiniones dejan de ser sinceras y se convierten en un Reality show, mirándolo desde este punto de vista esto ya no tiene sentido, si no voy a escribir lo que en verdad quiero ¿que sentido tiene esto?

Somos una moda, donde muchos están y sin entender que la libertad que teníamos era que éramos libres de escribir lo que queríamos sin temor que nos critiquen los escritores profesionales, los periódicos o las revistas, somos un grupo de gente que por moda estamos leyendo o escribiendo y como era de esperarse nos estamos diviendo entre nosotros mismos, en cierta forma dejamos de ser especiales y nos hicimos igual a todo lo demas, sea cual sea el caso no son todos los que esta ni están todos lo que son, después de tanto pensar llegue a la conclusión de que este blogg estaría cerrado hasta nuevo aviso, hasta que la moda pase y escriban lo que tienen algo que decir y ganas de escuchar, hasta que se olviden de todo esto y queden los que de verdad entienden el sentido de la libertad de expresión no es precisamente reírnos de los demás para sentirnos importantes, libres, originales, Cool, Etc.

Moda, fuerza, quien tiene mas, quien es mejor, hipocresía, tiraerá, miradas de reojo, yo te digo, tu me dices, todo esto es lo mismo de siempre y de eso ya estoy cansado, algún día pasara la moda y quedaran pocos hasta entonces este blogg quedara cerrado con la promesa para mi mismo que dice Hasta nuevo aviso, es posible que vuelva mañana en una semana o en un año, pero si lo hago será cuando esta moda haya pasado.

2 comentarios en “Hasta nuevo aviso

Responder

