Adiós por 5ta vez

Fructificad y tened hijos, fue el primer mandamiento, no hablo Dios del amor ni de la devoción de adorar otro ser humano anteponiéndolo en muchas ocasiones a sus presencia de creador, que bien es sabido fue nuestro verdadero y primer error.

El pecado original no fue comer la manzana creada simbólicamente para representar la tentación, fue amar otra persona y entregar incluso por amor el paraíso, cambiar las bondades divinas por las incompletas aventuras de amar a lo que tenemos en frente, compararlo con la vida eterna y no temer ni a la muerte en la búsqueda equivocada de la felicidad absoluta lejos del cuidado celoso y del único fin para el que fuimos creados, adorar ante todo a Dios, es el amor el destello mas evidente de la divinidad que tenemos dentro y el sacrificio mas grande de devolver los favores infinitos por el amor que lamentablemente es una cualidad humana malamente copiada del lo divino, a sido imposible de practicar correctamente y muchas veces mal interpretada, e incluso violentada.

Tristeza y amargura acompañan el mas limpio de los sentimientos, miedo y desesperación son los elementos completivos de la devoción humana por amar un ser imperfecto, dejando a un lado la perfección eterna que sin señales ni caminos, aventuras ni dobleces nos ofrecieron a cambio de resistir la tentación de abandonarnos a nosotros mismo en el mar de las caricias y las miradas de amor humano que en nada se puede comparar al amor divido y el cariño sincero que desde el inicio de nuestras existencia a nuestros antepasados dieron.

Mi corazón esta roto, mi alma colgando de mis dedos, el dolor es tan grade que siento lastima de mis mismo, por amar a un ser imperfecto.

Lloro de amargura al no entender mis sentamientos y aunque quiera no puedo dejar de amarte aunque el dolor me este poco a poco destruyendo, lejos de todo me acerco a tu ser y cerca de nada pido al cielo un consuelo que libre mi alma de este sentimiento que aunque intento desprenderme no puedo.

Es malo el amor, es doloroso el sentimiento, es muy pequeño el mundo y muy grade el desconsoló, el cuerpo y mente entregados completamente a un ser imperfecto, dejando aun lado mi propio ser, olvidando mis verdaderos deseos, despreciando todo lo que no sea tuyo, volteando hasta encontrar mi mundo en tu mirada que mas que bien me hace mal, por no saber elegir, o elegir amargamente y quedarme amándote eternamente pero solo, triste y caminado en tinieblas de nuevo.

Entender que es el amor me ha dejado sin fuerzas y con un llanto silencioso que nadie escucha, y que no tiene consuelo, te amo mas que a mi mismo porque es la única forma de amar que tengo, me alejo llorando en silencio y me olvido de todo, para volver a enamórame nada y hacer otra ves de mi cuerpo un solitario templo.

Si amarte es mi castigo con los brazos abiertos lo acepto, pero si es sufrir por amor la única forma, pues vuelvo a elegir ante todo el silencio, no escucharas mi voz, ni veras mis palabras, nunca mas volverás a vivir en mis pupilas y se que lloraras en algún momento mi lejanía, pero amarte mas ya no puedo, moría de tanto amarte y eso es demasiado castigo para un sentimiento tan bello, no viviría un día mas si no cierro los ojos y sin mirar mas abrazar la nada y con nada tratar de seguir viviendo.

Te amo tal como eres sin entenderte y con tus incontables defectos, te amo de esta manera porque es la única forma de amar que tengo.

Responder

