Por tercera vez adiós.

te-veo-y-no-me-ves.jpg

Te veo pero tu no me ves

Otra vez solo frente a una hoja en blanco para describir lo que en el momento he hecho me he podido mantear el pie pero el camino que he recorrido me parece demasiado estrecho.

Disfrazado con calma me he dedicado a encontrar la felicidad en una sonrisa que me duele ver a veces cuando ríe en dirección contraria mi presencia, lamentando haber perdido el rumbo y descubro que nada es perfecto y que tal como temía tampoco tiene sentido y en el fondo de mi alma siento un poco de desprecio, caminado solo por las calles voy mirándome a mi mismo mientras mi mente me pregunta porque me pasa lo mismo, y por mas que lo busco no lo encuentro, dando vueltas me desgarro los pensamientos para descubrir el misterio, mis sentimientos se mezclan con las voces de la gente que sentados en sus vidas me miran, no se para donde voy y la verdad es que me gustaría saberlo, se de donde vengo y me había jurado no volver hay jamás, y entonces la recuerdo a ella de nuevo, recuerdo su cara, su voz, sus manos y sus ojos, cierro los míos para verlos en mi mente tal estuvieran conmigo pero no los veo, la gente me estorba la multitud me sofoca, quiero estar solo aunque le temo a la soledad, prefiero estar con ella en mi mente para lamentar que no fui bueno y lamentándolo me encuentro con los recuerdos de sus errores lo cuales estaría dispuesto a perdonar si me Diera la oportunidad de solo volver a estar entre sus brazos nuevo en un domingo cualquiera riendo una tarde muy corta un 17 de enero.

Vuelve mi mente al presente para comparar lo que ahora tengo, y no es lo que Quiero, pero si no es lo que anhelo como saberlo si es peor estar vació, solo, con frió, despertar una madrugada buscando su cuerpo es como siempre vuelvo a estar despierto y viviendo pero muy dormido y muerto por dentro, miradas, risas, preguntas y mil te quiero, pero para que seguir sintiendo esto sino no se que es y no puedo describir ni entenderlo, quien domina mi mundo, mi mente o mis sentimientos, he descubierto que es mejor pensar solo en uno mismo y dejar que cada quien se haga responsable de sus muertos, todo como debe estar, solo pero conforme y concentrado en lo que debo. Ella sola o con quien mejor le pueda brindar amor con sufrimiento, porque acabo de comprender por tercera vez que yo no puedo.

Sonríe que yo te miro, vive que no me importan tus sufrimientos, todo gira sobre un mismo punto haciéndome volver otra ves al mismo centro, otra vez en el principio solo para después volver a al mismo fracasado intento.

Todo como el principio porque al principio he vuelto de nuevo, aunque ya no tan vació como creía, porque ahora para volver a comenzar de sin ti, tengo un pero.

El comienzo del fin.

 

Para el hombre el desafió mas grande siempre será superar su ultimo gran desafió.

(NatGeo)

4 comentarios en “Por tercera vez adiós.

  1. Lo importante es que después del fin hay un nuevo comienzo.
    Ánimo, que tú puedes comenzar siempre otra vez… es cansador y es difícil… pero yo sé que puedes!

  2. Bendiciones estimado Santuario, así es la vida, siempre se va por ella en busca de “algo” y paradójicamente muchas veces no sabemos que es…noto que te has dado “por vencido” con tu “amor secreto”, me apena saberlo pués insisto en que el amor es el mejor regalo/recompensa que tienes en la vida. Estoy contigo !!

    Nota: está preciosa tu portada de presentación de wordpress, me encantá que ya tengas un fondo blanco, besos.

Responder

