Termino de empezar

karma3.jpg

Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

Necesito que me digas y muy lentamente me expliques porque siempre termino haciendo las cosas que en el principio quise evitar, de repente me encuentro haciendo lo que me había jurado no volvería hacer, termino de empezar la cadena de acciones que su resultado será un eminente desequilibrio emocional, y por mas que se evitaría solo tardaría lo inevitable que no es nada bueno ni para mi ni para nadie, sobre todo cuando el final solo muestra un suave viento mucho frió, tristeza y soledad, no es importante lo que hago o lo que no hago el final siempre es igual.

Porque se repite la historia y cuando termino descubro que apenas acabo de empezar?

Porque es tan difícil volver a lo básico si tu me dijiste que seria relativamente fácil, si se trata de volver a la esencia entonces porque no puedo simplemente concentrarme como antes solamente en mis pensamientos, libres e inertes, inmutables y completamente neutrales.

Debo desechar lo que no me conviene? Pero como podré saber que es, si no tengo un dedo que me guié, una mano que me empuje ni un amigo que acompañe.

Porque no puedo evitar que sabiendo que esta mal deliberadamente algo en mi interior, una voz en mi mente, un susurró en mis oídos, me diga que esta bien lo que esta mal y que hay cierta maldad en todo lo bueno, cierto egoísmo en la justicia y mucho amor propio en la mas nefasta manifestación de egoísmo.

Porque mi mente no deja de buscar lo que mis ojos están adoloridos de mostrarle?

Como sabré cuando tenga lo que busco si nada de lo que veo me interesa, nada de lo que tengo me hace sentir completo ni nada de lo que hago me hace sentir realizado?

Como se que encontré lo que busco? Sino tengo la menor idea de que se trata, no me imagino donde encontrarlo y debo confesarte que muchas veces me pierdo buscándolo en mis sueños, fríos, oscuros, misteriosos y solitarios.

Cuando será el comienzo del fin?

Cuando su fin será mi comienzo y como podré encontrar mi maestro?

Como sabré que no eres tu, y como me dirás quien no es el?

Pero antes de que me digas quien es el o quien eres tu, es necesario que me digas quien soy, y porque soy importante para ustedes, pero por favor esta vez no me lo digas en un sueño.

Actualizacion 06/12/2007

El autor de este escrito describe una conversacion imaginaria entre un hombre en bunsca de la felicidad, el equilibrio, y la paz interio, pero que la busco en un hombre que dicho sea de paso era solo un hombre mas, con ideas escondidas, que se podrian enteder como negativas, este hombre despues de intentarlo de varias formas solo pudo encontrar lo que buscaba cuando un dia escucho la voz de un padre que incesantemete lo llamaba a sus pies, el hombre que le pudo dar la paz interior y el amor en su vida fue Jesus de Nasareth. Ahora es un Cristano en las manos de Dios.

Todo el que lea esto debe saber que es solo un vision confundida de la verdad, una ilusion engañosa de la mentira del principal enemigo de Dios, y un ejemplo de lo mucho que se puede confundir una persona si no busca de Cristo y en Cristo su verdadero sentido en la vida. 

5 comentarios en “Termino de empezar

  1. ¿Ves que mantenerse es lo difícil? No es comenzar, ni regresar…. es tratar de mantenerse en ese punto, en el sencillo, en el más fácil para lo que te conviene y quieras hacer.

  2. La verdad es que nose como escribiste eso lo unico que se es que me re llego mal y se lo hize leer a tods mis amigos y a ellos tambien les re llego asi que nose que decirte muy buena reflexion(si lo es)

  3. cuando por mi mente pasaba insegurida encontre este espacio y me asia pregutas sin respuesta despues de leer este espacio me puse a llorar creo que encontre lo que me pasaba. gracias estoy pasando un momento conplicado .deveser los 42años

  4. Espero haberte ayudado en esto, te aconsejo orar y buscar la guia de Dios, todo lo que puedas encontrar en la vida y el mudo solo causa fatiga y dolor, solo ir en busca de su mano nos da una razon para vivir, y la sabiduria para poder identificar las intenciones mas intecionadas del enemigo, busca de Cristo, es lo mas sabio, no busques ayuda a tu vacio interior ni en hombres ni el el mundo, porque no encontraras nada, sino es con Dios…Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s