Ellos hacen lo que ven, no los culpo.

Gandhi, Cleopatra, JFK, Abrahán Lincoln, y Juana De Arco.


Homero Simpson va caminando por la nieve desnudo y sin abrigo, se esta congelando en el frió y lo único que se le ve son sus gordas, gelatinosas y celulíticas nalgas, de repente cuando no puede mas aguatar el frió entra en una casa a la que le rompió la puerta y enciende el fuego, lo hace de una manera tan entupida y salvaje que toda la casa prende en candela, se da un golpe en la cabeza y cae desmayado, cuando vuelve a despierta esta en medio de llamas y brazas ardientes, mira por la venta y afuera solo hay nieve, se incorpora abre los brazos y grita, yuuuujuu, gracias al cielo estoy en el infierno…

Nos reímos, pero pensamos bien lo que acabamos de ver?

No se por donde comenzar, si por Ed, Edd y Eddy, Los Simpson, Dragon Ball o Clone High.

Comenzare por Los Simpson, soy fanático de Los Simpson desde que los vi por primera vez y era un niño, pero no dejo de reconocer que no son nada positivos ni aportan nada bueno a la sociedad mucho menos a la educación de un niño, no sabia que eran una critica social ni la intención de los productores cuando comencé a verlos, se que sus inicios eran un tipo de humor psicológico que con el tiempo a llegado recorrer en mundo, Homero con sus estupideces y liza con su vida perfecta e inadaptación social, mientras que Bart, bueno ya saben lo de Bart, Nerd Flandes con su vida puritana pero con un nombre que si lo lees de al revés dice Edén de Flama, es una elegante forma de decir infierno, creo que mas que un chiste es una mensaje oculto a la vista de todos.

Según dicen van a hacer una versión de Los Simpson que será con personas de carne y hueso, la verdad es que no tengo muchas esperanzas en el proyecto ni mucha fe en su éxito, creo que no estamos tan desquiciados para reírnos viendo a un niños de 8 años llevando una bomba a la escuela ni disparando un misil contra el carro del director de la escuela. Pero el punto no es Los Simpson el asunto es que aunque no lo queramos creer todos nuestros sobrinos, primitos, hijos e hijas los ven y si lo pensamos bien no están aprendiendo nada bueno haciéndolo, pero les encanta hacerlo.

Ed, Edd y Hedí.

Tres locos, babosos y hasta drogas fuman, viven en un basurero y siempre están buscando la formado de tener experiencias mas allá de lo normal y por ende violar toda norma previamente establecidos por los mayores, que es lo mismo de los Chicos del Barrio, pero estos son a un nivel mas diría yo elegante, pero que igual incitan a la malcriadez y a buscar en las gavetas de los padres.

Dragon Ball, no voy redundar en le tema por que ya se ha dicho mucho de esos, pero de seguro han visto a algún niño que cuando se molestan le entran a golpes a cualquiera incluyendo a su mamá y gritan Haaaa, puños cerrados y mirada satánica. Eso es lo que aprenden en Dragon Ball.

Clone High, esto los descubrí muy en la madrugada en Cartoon Network, trata de una secundaria escolar cuyos alumnos son ni mas ni menos que los clones adolescentes de Gandhi, Cleopatra, JFK, Abrahán Lincoln, y Juana De Arco entre otros, pero la cosa no es tan simple, Gandhi, es un adolescente Drogadicto Hiperactivo y descontrolado, Cleopatra es una ninfomaníaca, Juana de Arco se prostituye, la Madre Teresa tiene relaciones sexuales con JFK en un sillón en medio de la clase de cinematografía y Abrahan Lincoln es un maconcito que esta enamorado de Gandhi… Que bien!

Seguro dirán que es para adulto y no están en la disponibilidad de los niños, pero lo mismo dijeron de Los Simpson.

Cuando los programas de televisión para niños no tienen en su elenco un miembro maricon, como es el caso de los Teletubbies, entonces están colmados de signos falicos o mejor dicho Ñemas y Guebos gigantes con manos y patas como es el caso de Bob Esponja, mientras nuestros futuros hombres y mujeres están siendo sometidos a un sistemático lavado de cerebros, perverso, negativo, propagandista y satánico nosotros estamos navegando por Internet muy ocupados mientras trabajamos para llevas la comida a la mesa y mirando un videito de un niño gesticulando como todo un profesional de la materia en cuanto a vandalismo se refiere, pistola en manos y diciendo que va a armar un pleito porque unos le dieron mas golpes que el culo a su amiguito y después nos preguntamos porque estamos como estamos.

Depende de nosotros lo que nuestros hijos, sobrinos, y demás ven, si dejamos que vean lo negativo, no podremos reclamarles mañana cuando su mente estimulada por estos muñequitos negativos les están trasmitiendo a sus esponjosos cerebros comiencen a ser efectos y hagan cosas que nosotros ni nos podemos ahora imaginar, es que mas malicias no les hace falta a los niños de ahora.

así como nosotros nos volvíamos locos con Voltron, Los Picapiedras, Alpegas, Transformers, Iron man 28, el Vengador, y Cobra, ellos también lo están haciendo con muñequitos que no hay que mirarlos mucho para ver que tienen un mensaje de contra cultura dentro. Y no solo eso, muchos mensajes son enteramente Satánicos, sadomasoquistas y homosexuales. Haaa, se me olvido Padre de familia, pero creo que no es necesario, ya exprese la idea.

No es que culpo a la televisión ni a su contenido de lo que esta pasando no solo con este niño sino también con muchos que sin supervisión adulta ven lo que no deben y terminan creyendo que hacer las cosas malas de los adultos es la mejor forma de crecer, algo que me sorprende es ver en los niños de ahora es la capacidad de pensar que es mucho mas desarrollada que las de nosotros a esa misma edad, están mas despiertos y si a esa prominente inteligencia le agregamos influencia externa pues nos jodimos porque lo que estamos creando como dijo Víctor Frankenstein, es un monstruo.

Video Remolacha.net

Anuncios

3 comentarios en “Ellos hacen lo que ven, no los culpo.

  1. Respondiendole a will, ya que es lo que iba a decir, creo que lo mejor es guiarlos de manera inteligente a que disfruten de productos de calidad, sea en televison, cine, literatura, musica. Elementos que estimulen su crecieminto, se necesita esfuerzo, pero garantiza el cerecimimiento como seres de bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s