Cool

Como todo visitante temporal en la ciudad capital el día comenzó dando vueltas a la redonda en busca de donde era que estaba el lugar de la parrillada, después de una llamada pude localizar el coro, fue relativamente fácil llegar a lugar y todo cambio, comenzamos a divertirnos, a beber, hablar, conocer, sorpresas, vodka, iguanas, mujeres, tigueres con lo moños largos como en cualquier fiesta de Hakers, un borracho tirado en la grama, Omar se robo el Show, uno que fue a dar un flifla y se cayo despalda como una guanábana, mucho glamour, hermosa sencillez, otra muy amigable y contenta explicitas descripciones Encantado de conocerte, palabras de sabiduría, notas de alegría, comí algo hecho con algas marinas, aun no lo creo, buena organización (Excelente) un plitico que es jevi de verdad, volví a ver un amigo, no pudimos hablar pero abrace a mi kerida Mamá blogger hablamos de intenet, amor, , sexo blogger, mas invitaciones, traumas, alegrías, consejos, mas cerveza, chuletas, habían dos pájaros lo lejos hablando con un blogger muy famoso y hasta le tomamos fotos, no le vamos a preguntar de que hablaban no se preocupen, Caras conocidas otras ya conocidas, RELajos, mas cerveza, periódicos con la blogfera Full, salchichas, chuletas, mas vodka y otra cerveza!

Después como todo Buen muchacho me fui a casa de mi primooo, Oíste Will ? Me bañe y me fui para el cine, a ver tranformers de lo cual pienso dar mi opinión, pronto.

Señores, me duele la cabeza por el viaje pero créame si me dicen que hay otro coro mañana hoy mismo arraco pa’ la capital.

12 comentarios en “Cool

  1. Oh, que milargo, puedo comentar en este blog, jejejeje.

    Victor, la verdad es que fue un verdadero placer conocerte…

    Oye, hablame del Sexoblog, yo no escuche esas conversaciones…

  2. Tocaño, realmente lo disfrute y disculpame en verdad por no haberte dados las gracias por heroes, era quwe tenia a la kim alli con la precision que tenia visita en casa, asi que te cuidas bro
    y muchas gracias, mas aun de conocerte ok

    te cuidas
    bye

  3. Bendiciones, no puedo negar la tristeza de tener que marcharme sin terminar el coro…no se como agradecerles a todos y todas su acogida, con ustedes me siento en familia. Estoy con ustedes !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s